Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

ALEJANDRA [Datos del editor

'Hombre de Sabiduría', la fascinante historia de Banjo Clarke brillando una luz de esperanza en la sociedad actual

Algunas historias son ideales para escuchar, otras valen la pena compartir, pero rara vez encontramos una especial que cautive tanto nuestras mentes como nuestras almas.

Algunas historias son ideales para escuchar, otras valen la pena compartir, pero rara vez encontramos una especial que cautive tanto nuestras mentes como nuestras almas. 'Hombre de Sabiduría' es la fascinante historia de un hombre aborigen australiano, Banjo Clarke, quien compartió su recorrido de vida para que pudiéramos aprender de él. Es una historia sobre cómo encontrar la paz y un equilibrio natural en la vida a pesar de sus problemas. ¿Acaso no hemos lidiado todos con esa lucha de alguna manera?

Una amistad de 27 años entre la autora, Camilla Chance, y Banjo dio forma al corazón de este libro, donde la memoria de Clarke vivirá para siempre. Él luchaba contra el racismo y las barreras culturales, pero sabiamente sabía que no debía sentir rabia hacia quienes lo lastimaban. Fue con esperanza y fe en sí mismo, y en su pueblo, que Banjo logró al igual que otras grandes figuras históricas como Nelson Mandela, inspirar no solo a aquellos que pensaban como él sino a personas de todo el mundo con diferentes creencias.

No es una sorpresa que 'Hombre de Sabiduría' haya sido un bestseller en Australia y que también haya sido incluido en el Club de libros favoritos de Oprah. La edición en español estará pronto disponible gracias a ManuPax Editores, responsable de su publicación y distribución en Argentina, México, España y los Estados Unidos.

Usted puede contribuir a la campaña de crowdfunding en Indiegogo para lograr una primera edición de 7000 copias impresas en español.

Nombre: ALEJANDRA
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Miraflores
Provincia: Murcia
Localidad: lima
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com