Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Náyade [Datos del editor

Hogar Don Orione organiza su I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa

El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la Escuela de Negocios ESIC de 20.00 a 21.30h

Hogar Don Orione, institución sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer ayuda personalizada a personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, organiza su I Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa dirigida a empresarios bajo el título “Más que un compromiso, el gran desafío del S.XXI”.

El encuentro tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la Escuela de Negocios ESIC dónde se llevará a cabo una mesa redonda presentada por Beatriz Pérez-Abraham, II Teniente de Alcalde del Ayto. de Pozuelo de Alarcón y moderada por Cándida Diano Pucci, Consultora en RSC, miembro de la Junta Directiva de AMEP.

Asimismo, contará con la participación de Menchu de la Calle, Directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UFV; Daniel Restrepo, Director del Área Social de la Fundación Mapfre; Ramón Tamames, Catedrático de Estructura Económica en la UAM; Luigino Bruni, Catedrático de Economía Política en la LUMSA y Coordinador mundial del Proyecto Economía de Comunión (EdC); y Paco Sánchez, Director Adjunto del Hogar Don Orione.

Para el Hogar Don Orione es un placer formar parte de este tipo de iniciativas que forman parte de las acciones que estamos llevando a cabo por nuestro 50 aniversario. Creemos que es fundamental que las empresas del S.XXI basen sus acciones bajo unos principios de responsabilidad social y es por ello, por lo que organizamos nuestra primera Jornada de RSC con el apoyo de ESIC y con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, así como el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”, comenta Martha López Revelles, Responsable de Comunicación de Hogar Don Orione.

¿Cuándo?

29 de noviembre

Hora

20.00-21.30h

¿Dónde?

Escuela de Negocios ESIC – Edificio Postgrado Aula Magna. s/n Camino de Valdenigriales – 28223 Pozuelo de Alarcón

Se ruega confirmación de asistencia,  mlyrevelles@orionistas.org o a través de 653 66 79 57

¡Te esperamos!

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com