Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Antonia Lafuente [Datos del editor

Historias de Transformación Digital

La transformación digital es la profunda transformación de las actividades.

Hay que aprovechar al máximo los cambios y oportunidades de los procesos, competencias y modelos empresariales y organizativos de una combinación de tecnologías digitales y su impacto acelerado en la sociedad de forma estratégica y priorizada, con cambios presentes y futuros en mente.

Si bien la transformación digital se usa predominantemente en un contexto comercial, también afecta a otras organizaciones como gobiernos, agencias del sector público y organizaciones que están involucradas en abordar desafíos sociales como la contaminación y el envejecimiento de las poblaciones mediante el aprovechamiento de una o más de estas tecnologías existentes y emergentes. Para aclarar todavía más sobre este tema les ofrecemos la entrevista sobre las historias Transformación Digital Onda Cero que seguramente será de mucha utilidad y muy esclarecedora.

En algunos países, como Japón, la transformación digital incluso tiene el objetivo de afectar todos los aspectos de la vida con la iniciativa Sociedad 5.0 del país, que va mucho más allá de la visión limitada de Industry 4.0 en otros países.


En el ámbito de esta visión general de la transformación digital, nos centramos principalmente en la dimensión empresarial. El desarrollo mencionado de nuevas competencias gira en torno a las capacidades para ser más ágil, orientado a las personas, innovador, centrado en el cliente, racionalizado, eficiente y capaz de inducir / aprovechar las oportunidades para cambiar el status quo y aprovechar la nueva información y el servicio impulsado ingresos. Los esfuerzos y estrategias de transformación digital a menudo son más urgentes y están presentes en mercados con un alto grado de mercantilización.

Los cambios actuales y futuros, que llevan a la necesidad de un despliegue más rápido de una estrategia de transformación digital, pueden ser inducidos por varias causas, a menudo al mismo tiempo, en los niveles de comportamiento y expectativas del cliente, nuevas realidades económicas, cambios sociales ( ej. poblaciones que envejecen), la disrupción del ecosistema / industria y (la adopción e innovación aceleradas con respecto a) las tecnologías digitales emergentes o existentes. En la práctica, la optimización de la experiencia del cliente de extremo a extremo, la flexibilidad operativa y la innovación son impulsores clave de la transformación digital, junto con el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos y ecosistemas de valor impulsados ??por la información, que conducen a transformaciones del modelo de negocio.

Las historias Transformación Digital Onda Cero es un viaje con múltiples objetivos intermediarios conectados, que al final busca la optimización continua en los procesos, las divisiones y el ecosistema empresarial de una era hiperconectada donde la construcción de los puentes correctos en función de ese viaje es clave para tener éxito.

La transformación digital probablemente no sea el mejor término para describir las realidades que cubre. Algunos prefieren usar el término transformación comercial digital, que está más en línea con el aspecto comercial. Sin embargo, como término general, la transformación digital también se utiliza para cambios en los significados que no se refieren a los negocios en sentido estricto sino a las evoluciones y cambios en, por ejemplo, el gobierno y la sociedad.

Este artículo trata principalmente sobre las historias Transformación Digital Onda Cerodel negocio (digital). En otras palabras: sobre la transformación en un contexto de negocios digitales donde hay un cambio descentralizador de enfoque hacia los bordes del ecosistema de la empresa. El cliente en el sentido más amplio (externo e interno) es una dimensión principal en esta ecuación con la experiencia del cliente, la satisfacción del trabajador, el valor / los resultados de las partes interesadas, las asociaciones y un enfoque claro centrado en el cliente como componentes.

Transformación digital e hiperconexión: enfoque en los bordes

La experiencia del cliente y del cliente, el objetivo y los objetivos finales, los socios, las partes interesadas, la última milla de procesos y las interrupciones a menudo se producen y ocurren en estos extremos y son clave para la transformación digital. A veces, la transformación digital se reduce a la experiencia del cliente, pero, estrictamente hablando, es un error, dejando de lado otros aspectos.

Sin embargo, los objetivos finales del negocio, los clientes y las partes interesadas impulsan la agenda. El papel central de la organización es conectar los puntos y superar los silos internos en todas las áreas con el fin de alcanzar estos objetivos diferentes ya que la interconexión es la norma. En otras palabras: aunque el enfoque se desplaza hacia los bordes, las capacidades centrales se realizan para trabajar más rápido y mejor para y en los bordes. Esto ocurre, por ejemplo, en aspectos organizativos (integrados, ecosistemas), tecnológicos (un enfoque de "como un servicio", la nube y la agilidad) y en un nivel cultural.

El movimiento hacia los bordes también se refleja en las tecnologías y la descentralización del trabajo y los modelos de negocio.

Desde una perspectiva tecnológica, piense en cómo el análisis de datos se está moviendo al límite, la descentralización de la administración de la información, los cambios en la seguridad hacia los puntos finales, el impacto de Internet of Things y mucho más.

Aún así, no significa que las decisiones estratégicas se muevan hacia los bordes o que la transformación digital solo sea posible en organizaciones con "nuevos" modelos organizacionales. La transformación digital en toda la empresa requiere liderazgo, independientemente de cómo esté organizado y siempre que prevalezca el enfoque holístico hacia los objetivos con los bordes en mente sobre los silos internos y las brechas de facto entre la realidad y la percepción. En la práctica, vemos que los proyectos piloto en el camino hacia un enfoque más holístico y de toda la empresa a menudo ocurren de abajo hacia arriba, ad hoc o en departamentos específicos. Esto es normal, típico en las primeras etapas pero, si no se sigue a un nivel más amplio, existe un riesgo potencial de éxito a largo plazo.

Más Información: www.exevi.com

Nombre: Antonia Lafuente
Teléfono: 636813474
Fax: N/A
Dirección: alpens 32, 3 2
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com