Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Wikipec [Datos del editor

Henry, M?rquez y Alves golean por Hait?


Los barcelonistas Thierry Henry, Rafa M?rquez y Dani Alves participaron en Lisboa en el VII Partido contra la Pobreza en beneficio de los damnificados por el terremoto de Hait?.


Los jugadores del Barí§a mostraron este lunes, una vez más, la cara más solidaria. Thierry Henry, Rafa Márquez y Dani Alves jugaron en el estadio Da Luz de Lisboa el VII Partido contra la Pobreza, cuyos beneficios iban destinados a los damnificados por el terremoto que afectó a Haití­ el 12 de enero pasado. Un total de 51.312 personas no quisieron perderse un duelo entre estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos contra las del Benfica. 

Cabe recordar que el FC Barcelona acordó ayudar al pueblo haitiano y que Thierry Henry ya anunció una donación para las ví­ctimas de la catástrofe.


Nota de prensa : FC BARCELONA

Tres titulares 

Los tres azulgranas formaron en el once titular del conjunto llamado Zidane XI, dirigido por el ex técnico del Barí§a Louis van Gaal. Henry y Márquez intervinieron en la media hora inicial, mientras que Alves lo hizo durante toda la primera mitad. El lateral brasileño destacó en un partido en el que salvó un gol sobre la lí­nea y marcó otro, anulado por fuera de juego. 

Viejos conocidos

Sobre el c?sped se pudieron ver a muchos viejos conocidos de la afición cul?. Al margen de Van Gaal, Henry, Márquez y Alves, en el Zidane XI jugaron Fernando Couto, Luis Figo, Edgar Davids, Philip Cocu, Gica Hagi, Gica Popescu, Patrick Kluivert, Michael Laudrup y Christophe Dugarry.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com