Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Hazte con unas gafas de sol ahora que se acerca el verano.

¿Buscas unas nuevas gafas de sol para el próximo verano? las mejores y con el mejor precio las encuentras en nuestra tienda online, visítanos y escoge entre las marcas más conocidas del mundo.


Cuando nos enfrentamos a la compra de nuevas gafas de sol,  acostumbramos a tener en cuenta sólo el aspecto estético, pero además de esto existen otras muchas características que debemos considerar para hacer una buena elección; Entre las muchas, la calidad de los materiales de la montura y la calidad y originalidad de los lentes, incluyendo el color más apropiado.


Tales especificaciones solo las encuentra en las gafas de sol de marcas originales y reconocidas. Rayban es una marca de gafas transgeneracional, cool y auténticas pensadas para el día a día y Carrera otra prestigiosa marca que se destaca por su calidad e innovadores diseños que satisfacen al más exigente gusto, líderes por excelencia en el mercado de gafas de sol.


Visita nuestra tienda y admira la selecta gama de gafas de sol unisex y para hombre y sea cual sea tu estilo encontrarás un estilo acorde a tus gustos y personalidad. De la marca Rayban tenemos RB2132 789/3F 52 mm. modelo Wayfarer para hombre, con un marco azul/naranja longitud patilla única y lente azul degradado y tiene un descuento del 39%; Otro modelo que se destaca es RB3025 001/3E 55 mm. modelo aviador para hombre, marco metálico, arista dorada con lente rosa plata espejo, longitud patilla única, goza de un 39% de descuento.


No podemos ignorar el estilo de las gafas RB8301 004/40 59 mm. para hombre con marco Gunmetal y lente cristal espejo color plata negro, tiene 38% de descuento. De la también prestigiosa marca de gafas Carrera destacamos: Tikal CSF N3 65 mm para hombre, modelo aviador/navegador, tiene un marco frontal metálico color negro mate Palladium y lente color gris ahumado tiene descuento del 42%. Las gafas Carrera Gipsy MWM 64 mm, con un descuento de 38%, unisexo modelo aviador/navegador, marco frontal metálico color oro, semibrillante y con lente marrón, no flex.


Estas son apenas un ejemplo de la gran variedad de gafas y de las mejores ofertas del momento, tenemos la mejor opción para ti no te la puedes perder, ahorra tiempo y dinero a través de nuestra tienda online.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com