Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

GTI y SolarWinds firman un acuerdo de colaboración para distribuir sus productos en España

Este acuerdo consolida la apuesta de GTI de liderar la distribución de soluciones para la infraestructura de nube híbrida

GTI, continuando con su compromiso de proporcionar una cartera completa de soluciones para que sus partners puedan acompañar a sus clientes finales a lo largo de su trayectoria tecnológica, ha firmado un acuerdo de colaboración con SolarWinds.

SolarWinds es un proveedor líder de software de administración de infraestructura IT potente y asequible. La compañía brinda a organizaciones de todo el mundo, independientemente del tipo, tamaño o complejidad de su infraestructura IT, la capacidad de monitorear y administrar el rendimiento de sus entornos, ya sea en sus instalaciones, en la nube o en modelos híbridos.

Los productos de SolarWinds están diseñados para ayudar a los profesionales de operaciones de IT, a los expertos de DevOps y a los proveedores de servicios administrados (MSP) a resolver los desafíos tecnológicos actuales y atender a más de 275.000 clientes en todo el mundo. La compañía se involucra continuamente con todo tipo de profesionales de la tecnología para comprender desafíos a los que se enfrentan, como es mantener una infraestructura de IT de alto rendimiento y alta disponibilidad. SolarWinds obtiene información de su comunidad online, THWACK®, a través de la cual fomenta su relación con más de 150.000 usuarios registrados.

Desde GTI centrarán la oferta en productos de monitorización del rendimiento de las redes, análisis del tráfico de red y uso del ancho de banda, monitorización y resolución de problemas en el rendimiento de las aplicaciones, análisis del rendimiento de las bases de datos, resolución de incidencias complejas y optimización del tiempo de respuesta, gestión de las configuraciones de red: gestión automatizada de backups, descubrimiento de dispositivos, auditoría y despliegue de políticas, gestión de direcciones IP, DHCP, administración DNS y gestión de la virtualización (visibilidad y gestión de VMs, hosts, clusters y almacenes de datos).

Para Roberto Alonso, Director de Cloud & Business, "la incorporación de SolarWinds a nuestro portfolio permitirá a nuestros partners obtener una mayor rentabilidad. Ampliamos nuestra oferta con este acuerdo, brindando a los proveedores de IT más herramientas, con una solución líder en gestión de redes y sistemas". Y añade: "Alianzas como estas nos posicionan como socios de referencia cuando el canal ayuda a sus clientes a emprender modelos de nube híbrida".

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com