Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

GTI pone en marcha un servicio personalizado de atención postventa

Con el nuevo servicio, GTI Soluciona, el mayorista pretende agilizar y ayudar en las gestiones postventa más demanda por sus partners

GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado recientemente GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes.

“Ofrecer el mejor servicio es prioridad principal para GTI. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.

Entre las gestiones postventa que más demandan los partners de GTI se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras.

Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web de GTI podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

De manera adicional, GTI ha habilitado una dirección de correo electrónico donde el equipo postventa también atenderá cualquier solicitud: gtisoluciona@gti.es.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com