Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

GTI lanza su tradicional catálogo de Navidad

Con más fabricantes y productos que nunca, la nueva edición del folleto de Navidad del mayorista ya se encuentra disponible para su consulta y descarga

GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado su nuevo catálogo de productos para distribuidores y tiendas de informática orientada a la recién estrenada campaña navideña de compras; un periodo en el que el mayorista multiplica su actividad, convirtiéndose en la época de ventas más importante del año.

“Hace ya siete años que empezamos a satisfacer una necesidad importante de nuestros partners de cara a la campaña de compras navideñas con la creación del Top Ventas de GTI. Un año más tarde, la necesidad de incluir nuevos fabricantes y productos dio lugar a la edición impresa del catálogo de Navidad”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Dando por finalizado el Black Friday, entramos de lleno en el periodo de ventas más agitado; nuestros partners volverán a contar con una extraordinaria herramienta de marketing y nosotros ya estamos preparados para la acción”.

Este año, el catálogo navideño de GTI contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias, entre las que se incluyen tradicionales regalos de estas fechas como tablets, smarphones o cámaras, teléfonos inalámbricos y periféricos tales como altavoces y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes.

Así mismo, el Catálogo de Navidad 2017 de GTI volverá a contar con páginas especiales dedicadas a productos Gaming, un clásico de los últimos años donde nuestros partners encontrarán las mejores oportunidades en los teclados, ratones y monitores mejor valorados por los gamers, entre otros dispositivos destinados a mejorar la jugabilidad en sus equipos.

Desde hoy, los partners de GTI comenzarán a recibir el catálogo impreso totalmente gratis junto a sus pedidos realizados vía web. No obstante, el catálogo ya está disponible para su consulta y descarga en formato PDF en la web del mayorista. Como valor añadido, GTI ofrece a sus partners la posibilidad de producir el folleto de forma personalizada, convirtiéndolo así en una excepcional herramienta de marketing que colabore con el impulso de sus ventas de cara a la campaña de Navidad.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com