Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

GTI expondrá en ASLAN2019 su amplia oferta multicloud

GTI participará en la nueva edición del Congreso @asLAN, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, participará en la 26º edición del Congreso & EXPO ASLAN 2019, cita ineludible para el sector tecnológico que estima reunir a más de 6.000 profesionales procedentes de empresas de toda España.

GTI, desde el Stand 32 y 41 junto a Diode, pondrá de la mano de su equipo de especialistas e ingenieros su amplia oferta multicloud para el canal. Un extenso catálogo de servicios y soluciones en la nube, y una plataforma de aprovisionamiento de Servicios Cloud.

Durante esta edición GTI expondrá sus soluciones GTI CSP Platform, una plataforma flexible desde donde gestionar todas las suscripciones cloud en pago por uso de manera global y GTI MSP Solutions, la más amplia oferta de Services Providers líderes que permite integrar soluciones de pago mensual o trimestral basándose en puntos o productos activados

Al igual que el año anterior, el mayorista ha habilitado un portal donde los interesados podrán concertar con antelación reuniones ‘one to one’ con el personal de GTI (Product Managers, Key Account Managers, Business Developer Managers y Preventas). Una vía para que los clientes puedan expresar qué es lo que les interesa y cómo quieren que GTI les ayude, así como el tipo de asistencia que necesitan (comercial, técnica o integral). Los visitantes pueden acceder y conseguir un pase gratuito al congreso a través del siguiente enlace: http://clasica.gti.es/aslan.asp.

Para completar la experiencia, GTI invita a los visitantes a una serie de charlas que tendrán lugar en los Speakers Corner:


  • Speaker Corner Cloud & Collaboration Solutions

Miércoles 3 abril. 13:40 – 14:00h

Ponencia: “Dropbox Business: La Evolución/Revolución del puesto de trabajo”

La gran cantidad de datos que generamos, dispositivos y plataformas hacen que pasemos más del 60% de nuestro tiempo laboral organizando el correo, apenas un 40% desarrollando nuestro trabajo. De la mano de Rocío del Pozo, BDM Enterprise de GTI, mostraremos en esta sesión cómo se puede Revolucionar el puesto de trabajo con nuevas herramientas de la mano de Dropbox Business.

Jueves 4 abril. 10:00 – 10:20h

Ponencia: “Microsoft 365: Productividad y seguridad en un único servicio”

A cargo de Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI, explicaremos cómo es posible integrar seguridad, disponibilidad y acceso a los datos en un único servicio. La transformación digital al alcance de todos ya es una realidad.

  • Speaker Corner Security & Data Management  

Jueves 4 abril. 10:40 – 11:00h

Ponencia: “Veeam: El reto de la garantía de disponibilidad en la Nube”

A cargo de Alexis de Pablos, Enterprise System Engineer en Veeam Software España y Portugal, nos centraremos en ver cómo se garantiza la disponibilidad de forma segura para cualquier entorno con una gestión unificada end-to-end, protegiendo desde data center on-premises, hasta SaaS como Office 365.


Además de los ponentes que participarán en estas charlas, para esta edición GTI contará en su stand con la presencia de Microsoft, Veeam, Dropbox Business, Arcserve y Exagrid.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com