Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Grupo i68 renueva su solución Izaro CRM

Izaro CRM es una solución para todo tipo de empresas con la que pueden avanzar en el control del sector y en una gestión eficiente con el cliente, posicionándose como un valor en la estrategia de negocio ya que pueden recoger y conocer toda la información de un cliente y compartirla con diversos departamentos de una empresa. Pero Grupo i68 quiere ir más allá con Izaro CRM, por eso además de la nueva funcionalidad desde la cual los usuarios pueden acceder desde una APP, han añadido nuevas características como la búsqueda de compañías en mapa con información descriptiva, de esta forma las empresas pueden visualizar compañías que hay cerca de otra, identificando por colores cada una de las categorías como competencia, clientes reales y potenciales, además de aportar información de cada una de ellas en el propio mapa.

Las empresas que cuenten con Izaro CRM también pueden visualizar gráficas de rutas de visita, así podrán ver las visitas que tienen planificadas cada día en el mapa, así como la hora a la que ha quedado en cada una y la distancia en coche (planificada de forma automática por Google) También han renovado las estadísticas de Izaro CRM para aportar información de una forma más gráfica, tanto de datos obtenidos por el CRM como por el ERP.

Para facilitar todas las labores, Izaro CRM está conectado con Mailchimp, gracias a esta nueva funcionalidad se pueden crear campañas y enviarlas a través de Mailchimp y posteriormente Izaro CRM recogerá los resultados para ayudar a analizarlos.

Por último la nueva tecnología de Izaro CRM permite realizar búsquedas con filtros múltiples en una única acción, reduciendo así el tiempo administrativo. Además Izaro CRM puede convertirse en una plataforma comercial, integrando el B2B y ofreciendo la posibilidad de realizar pedidos, visualizar catálogos, etc.

Con Izaro CRM los usuarios podrán conocer el mercado en profundidad, incorporando información de clientes reales y potenciales y cruzándola con la actividad que realizan los comerciales (visitas, llamadas, ofertas, pedidos, etc) de esta forma facilitarán la labor de los diferentes departamentos de una empresa y podrán transmitir un mismo mensaje, gracias al control total de la información que genera cada cliente.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com