Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Grupo i68 presenta izaro FLAT, una nueva versión de su software ERP

Con esta actualización han mejorado su look & feel así como funcionalidades de centros integrales y la movilidad

Izaro ERP e Un software que mediante módulos, permite configurar una solución adaptada a las necesidades de la empresa, dotando de mayor funcionalidad en aquellas áreas críticas (fabricación, logística, finanzas RRHH) Con Izaro FLAT, Grupo i68 ha desarrollado una serie de mejoras como su look&feel, aunque mantiene la funcionalidad general, ubicación de botones y campos, así como los procesos, para facilitar la transición. Ha cambiado los colores, iconos, tipo y tamaño de letra y aspecto de las ventanas para acercar Izaro a un estilo más actual.

La elección de la paleta de colores ha sido fruto de las votaciones de los usuarios de internet en plataformas de diseño gráfico, y el cambio de tipografía se ha basado en los estándares propuestos por Google.

El CRM de Izaro FLAT ha cambiado también su aspecto e incluido nueva funcionalidad. El menú ahora es personalizable, y dispone de navegación mejorada en la búsqueda de compañías sobre el mapa, por ejemplo, para encontrar clientes potenciales alrededor de un cliente. Ahora es posible trabajar las campañas de email y conocer cuántos han abierto un email, e integrar las campañas del CRM con Mailchimp. Además, es posible consultar o reportar actividad comercial en ruta hacerlo con la APP de CRM para móvil o tablet.

La Plataforma Comercial es la herramienta que aúna el CRM y el B2B, convirtiéndose en la herramienta única para los comerciales que pueden meter pedidos en ruta, mostrar el catálogo personalizado o conocer toda la actividad realizada con un cliente.

En Izaro FLAT también se ha mejorado la funcionalidad de algunos centros integrales, De esta forma han desarrollado, por ejemplo:

o Centro Integral de OEE: Cuadro de mando para analizar en profundidad la pérdida de eficiencia de las máquinas, que podrá verse con datos de izaro MES o izaro Fabricación.

o Centro integral de KPIs Logísticos: Para ver los indicadores más relevantes de pedidos y facturación

Izaro FLAT mejora en movilidad, permitiendo el acceso a Izaro desde cualquier navegador a través de izaro weblogin, o desarrollando funcionalidades en tecnología APP (CRM, Gestión de Proyectos, SAT, Ventas, Alertas o Portal del empleado)

Grupo i68 sigue apostando por la Industria 4.0, por ello, además del Centro Integral de OEE, ha desarrollado la posibilidad de hacer un gemelo 3D de la planta y/o almacén que aporta información en tiempo real del estado de las máquinas o las ubicaciones de almacén.

Se ha desarrollado también el Sistema de Autodiagnóstico y Alertas que identifica de forma autónoma errores y avisa a la persona responsable del proceso, que podrá revisar las alertas en el panel de alertas. También se ha mejorado la integración con software clave de terceros, como con soluciones de CAD (especialmente SolidWorks), Asprova o Mailchimp.

Izaro FLAT permite incorporar un Portal de Proveedores, en el que se pueden publicar solicitudes para que los proveedores suban sus ofertas. Con el portal de proveedores se puede aceptar la oferta más conveniente, hacer un seguimiento de su avance y compartir documentación que quedará integrada en izaro.

Asimismo, junto con la versión izaro FLAT se va a liberar la herramienta para la Planificación de Personas, con la que de forma visual, será posible asignar a los turnos y máquinas, las personas capaces de cubrir ese puesto.

Grupo i68 cuenta actualmente con más de 100 trabajadores y dedica más de un millón de euros anuales a I+D. Gracias a su trabajo han recibido premios como la mejor empresa de servicios de Gipuzkoa o el premio a la Nueva Cultura de Empresa. Su mercado es el de las pymes industriales comerciales y de servicios con facturación entre 3 y 100M€. Cuenta con casi 400 clientes, entre los que están empresas como Cikautxo, Orbea, Arcos, entre otros.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com