Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Grandes descuentos de temporada en complementos de decoración.

Se acerca el fin de un año, y llega otro que nos trae grandes oportunidades de renovar y darle un nuevo estilo a nuestros espacios, nuestra tienda online, tiene para usted sensacionales descuentos en complementos de decoración para ambientes de oficina.


Son una gran variedad de accesorios muy necesarios y que llenan nuestros momentos de confort, supliendo los requerimientos para maximizar nuestra  nuestra labor diaria. Compra para regalar y expresar sus mejores deseos a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, algún accesorio de este sensacional listado de oportunidades; Todo su entorno debe generar comodidad y agrado, con este fin ponemos a su disposición excelentes artículos  apropiados para decorar y darle un nuevo estilo a esos espacios donde laboras.


Visite nuestra sección outlet y se maravillará  de las sofisticadas papeleras en metal pintado con tapa basculante y gancho interior para bolsa con aros inferiores en pvc, hay variedad en formas como las rectangulares o circulares o aquella otra con cenicero incluido y metal perforado, diseñada con recoge colillas y pintado con epoxi en color negro y con aro inferior en pvc y disponible en 10 hermosos colores.


Otro artículo de mucho uso es el paragüero y se destaca el metalizado, forrado en vinilo negro o marron con aros cromados y recoge agua interior en pvc o el metálico urbano/actual lluvia, no podemos ignorar los hermosos percheros de pie en metal plateado o si lo prefiere en color blanco y en otros diseños muy atractivos.  Los diferentes juegos de maceteros en fibra de vidrio gris, plásticos y resistentes, vienen en diferentes tamaños que se ajustan a los espacios destinados para decorar con follajes o plantas ornamentales, para este mismo fin tenemos opciones de jardineros en polietileno


En cuanto a iluminación, admire las diferente lámpara de mesa flexo metálicas, cromadas y halógenas con regulador de intensidad. Como pueden ver, son muchos los artículos con estilo y calidad que les presentamos como una buena opción, compra ya y aprovecha los grandes descuentos de temporada.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com