Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Nieves Arango [Datos del editor

Gran asistencia en la presentacion de "FUE UN BESO TONTO" de Megan Maxwell

A pesar del mal tiempo faltaron sillas en la presentación del ?ltimo libro de Megan Maxwell en La Casa del Libro de Gran V?a (Madrid).

Contando con la presencia de Rebeca Rus como presentadora y Consuelo Olaya por parte de la editorial Versátil, se presentó la novela titulada “FUE UN BESO TONTO” de Megan Maxwell.

Una novela de estilo “Chik lit” de la que Nuria Casás de Románticas al Horizonte ha dicho:

 

“…una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho mas. La diversión esta asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.”

 

La presentación fue muy amena, la autora sencilla, simpática y muy cercana con los asistentes, prácticamente todas las lectoras que esperaron pacientemente su turno para que les firmara el libro charlaron y se fotografiaron con ella, una de ellas a la salida decí­a, “..es un encanto de mujer y sus novelas me enganchan como hacia tiempo no me pasaba”.

Durante la presentación la editora Consuelo Olaya (Versátil) confirmo la presencia de Megan Maxwell por primera vez en la próxima Feria del Libro de Madrid.

 

Una escritora que en apenas dos años desde la publicación de su primera novela, ha publicado 4 novelas, tiene 2 de próxima publicación y ha cosechado dos premios, El Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2011 y un Premio Dama 2010.

Esta consiguiendo un gran seguimiento en Internet a través de su web y de las redes sociales, recientemente un grupo de sus lectoras ha creado un foro de Internet dedicado a la escritora.

 

Sus tí­tulos publicados:

 

· Te lo dije

· Deseo concedido

· Fue un beso tonto

· “Niyomismalos?”

 

Sin duda una escritora que dará mucho que hablar y de quien dicen que sus novelas son perfectas para ser llevadas a la gran pantalla.

 

Nombre: Nieves Arango
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com