Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Náyade [Datos del editor

Grafton Corporate Development nombra a Álvaro Quintanilla como Director de Fusiones y Adquisiciones para la zona Norte

Madrid, 28 de septiembre de 2017- Grafton Corporate Development, firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), con amplia experiencia en transacciones internacionales ha nombrado a Álvaro Quintanilla como Director de M&A para el Norte de España.

Álvaro Quintanilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones corporativas.  Ha desarrollado sus más de 10 años de carrera profesional en los sectores industrial y servicios.  

En Grafton Corporate Development se encargará de contribuir al crecimiento de la firma y a ejecutar las operaciones corporativas que se lleven a cabo en su delegación, que tiene su sede principal en Bilbao. “Estoy muy satisfecho de incorporarme a Grafton en un momento en que el tejido empresarial e industrial ha mejorado su atractivo como foco de fusiones y adquisiciones, y en nuestra zona en particular. Como dealmaker me encargaré de atender las necesidades de las operaciones corporativas de nuestros clientes en este territorio” asegura Álvaro Quintanilla.

Más información

Grafton Corporate Development fue fundada hace más de una década por Ulises Vegas, actual Managing Director de la compañía. Sus clientes son multinacionales, inversores financieros, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores y áreas de actividad, principalmente en empresas middle-market.

Grafton está especializada en la ejecución de proyectos estratégicos complejos, tales como planificación de crecimiento inorgánico, programas de búsqueda y adquisición de empresas, encargos de venta de sociedades, identificación de inversores, planes de integración, asistencia en transacciones, valoraciones y due diligence, entre otros. 

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com