Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Decoracion de interiores

Ricardo Bontempo [Datos del editor

Global Woods Presenta La Colección Varacio

Conozca sobre DuChateau Floors

Global Woods introduce los nuevos productos de The Varacio Collection de DuChateau Floors. Estos pisos vienen en formato mutliancho dando una perspectiva muy distinta al espacio. En una misma caja encontrar anchos de 8, 12 y 19 cm. aproximadamente.

Este patron esta muy de moda y DuChateau no se esta quedando atras lanzando 3 colores de vanguardia en esta coleccion. Un color claro, un color medio y un color obscuro. Este piso de madera formato multiancho tendra mucho exito. Nosotros en Global Woods también estamos haciendo este lanzamiento apoyados en su fuerte apariencia visual con repeticiones clásicas y un increíble diseño. Perfecto para todo tipo de ambientes que envuelven un carácter divertido, familiar o profesional; inclusive se puede aplicar en edificios viejos que se hayan erosionado con el tiempo manteniendo la esencia de la estructura.  Sigue las recomendaciones de Global Woods, cuide su piso de madera del deterioro, tenga en cuenta sus garantías y haga brillar su espacio. Conozca más sobre Global Woods, nuestros proyectos consolidados, nuestros productos de primer nivel y el destacado servicio que incluye recomendaciones precisas sobre todo lo que tenga que ver con pisos de madera.

Nombre: Ricardo Bontempo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: México DF
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com