Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Gartner reconoce a Patton como uno de los principales fabricantes de eSBCS

La prestigiosa empresa consultora y de investigación TI nombra a Patton en su último estudio titulado “Market Guide for Enterprise SBC”. El reconocimiento coincide con el lanzamiento de la nueva serie SmartNode 5500, una nueva gama de dispositivos de alto rendimiento capaces de soportar hasta 200 llamadas simultáneas

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; ha sido nombrada como uno de los principales fabricantes de eSBCs (Enterprise Session Border Controller) en el último estudio publicado por la Guía de Mercado de Gartner, la prestigiosa empresa consultora y de investigación de Tecnologías de la Información.

La evaluación de Gartner se basa en atributos como la seguridad, la interoperabilidad, la resiliencia y la capacidad de soporte entre proveedores SIP y entre las distintas plataformas telefónicas empresariales de comunicaciones unificadas. El mercado de los eSBCs está en constante crecimiento y Patton apuesta por ofrecer las mejores soluciones que ayuden a sus clientes a realizar una transición al All-IP de manera escalonada y eficiente.

“El mercado de las Comunicaciones Unificadas está en continuo crecimiento y desde Patton estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestros eSBCS, desarrollados en Suiza y fabricados en EE.UU., ofrecen la interoperabilidad, seguridad y capacidad de supervivencia requeridos para una conexión eficaz a la telefonía IP”, comenta Tania Barbeito, Responsable de Ventas de Canal para España y Europa Occidental de Patton. “El reconocimiento de Gartner es una excelente noticia que reafirma nuestro compromiso por la calidad y el posicionamiento líder de Patton en el mercado de los eSBCS”.

SmartNode eSBC 5500; la elección perfecta para grandes empresas

Gracias a la nueva serie SmartNode eSBC 5500, Patton ha triplicado el número de llamadas SIP-to-SIP simultaneas a 200, volviéndose así la elección perfecta para empresas entre 200 y 6.000 empleados. Además, son capaces de realizar la evaluación y monitoreo de la red directamente en las instalaciones del cliente a través del intermediario PacketSmart para prevenir, reducir y resolver problemas con la calidad en la red y la voz.

El eSBC de Patton, con SIP-Registrar integrado, autoaprende los datos de control de sesión de los dispositivos como teléfonos SIP, softphones o clientes de comunicaciones unificadas (UC). Esta característica inteligente elimina la necesidad de volver a configurar todos los dispositivos de punto final, el cual sería necesario en un escenario de failover para poder tener el control de las llamadas.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com