Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Roberto Casado [Datos del editor

GarantiPlus firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura

Esta semana GarantiPlus México ha firmado un acuerdo con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura (AMECAH), con el cual GarantiPlus México se convierte en el proveedor oficial de Garantías Mecánicas para los concesionarios de la marca.

Con esta alianza, el área comercial de vehículos seminuevos en las Agencias de la Red Honda y Acura contará con una gama de productos más amplia para extender beneficios y garantizar todos los vehículos de su inventario a favor del cliente, ofreciendo un Certificado de Garantía Mecánica hasta 24 meses para vehículos multimarca de ocasión con una antigüedad de hasta 10 años y/o 200.000 kilómetros.

Que GarantiPlus trabaje sin intermediarios, y ofrezca sus propias garantías ha sido determinante para poder trabajar con AMECAH, ya que la garantía mecánica que ofrecerán a sus concesionarios ha sido diseñada especialmente para sus concesionarios, ofreciendo un producto para vehículos multimarca de ocasión dentro de PROTECCIÓN AMECAH, el cual abarca los distintos programas exclusivos para sus vehículos Honda, Acura y el resto de marcas que vendan sus concesionarios.

Con la integración en su programa de garantías consiguen tener la misma imagen hacia sus clientes.

Cabe mencionar que el riesgo, emisión y control de este producto será realizado íntegramente por GarantiPlus México.

Con este acuerdo, GarantiPlus México se afianza en el mercado mexicano, permitiendo que muchos propietarios puedan acceder a garantías que cubren cualquier avería mecánica, eléctrica y electrónica que tenga un vehículo sacado del concesionario.

GarantiPlus México se suma así a la firma de acuerdos con las principales asociaciones de concesionarios, tal como realizaron desde GarantiPlus España con Ancopel, la Asociación Nacional de Concesionarios Opel de España, ofreciendo las garantías mecánicas con mayores coberturas del mercado y así no dejar a ningún vehículo fuera de dichas coberturas, independientemente de la marca, kilometraje, edad y potencia.

Garantiplus ofrece garantías mecánicas para particulares y garantías mecánicas para profesionales.

Sus seguros de garantía mecánica están realizados para no descartar ningún tipo de vehículo, ofreciendo garantías mecánicas para coches, garantías mecánicas para motos, garantías mecánicas para microcoches, garantías mecánicas para vehículos industriales, garantías mecánicas para tractores, etc. Sin descartar ningún coche por marca, edad, kilometraje y/o potencia.

Más información en:

GarantiPlus
info@garantiplus.es
902 566 155

Nombre: Roberto Casado
Teléfono: 917372928
Fax: N/A
Dirección: Avenida de la Industria
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com