Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Blanka Paloma [Datos del editor

Fundación Huellas de Amor Universal Reconoce Exitoso Empresario dominicano en P.R

San Juan, Puerto Rico.
La Fundación Huellas de Amor Universal Inc, en el Concierto "Puesta de Sol", como un homenaje a los padres, dedicó la sección de reconocimientos al destacado y exitoso empresario dominicano en Puerto Rico Rubén Suriel.

Este evento artístico-cultural es producido por la músico, cantautora, folklorista y Gestora cultural: Blanka Paloma. Cada año el concierto se le dedica a un pueblo y la entrega de reconocimiento, se le dedica a una persona, artista e institución que por sus aportes sustanciosos en favor de la educación, artes, cultura y causa sociales, sean meritorios del mismo. El evento tuvo lugar el sábado 16 de junio a las 6:00 de la tarde en el Colegio de Abogados de Puerto Rico, ubicado en la Ave. Ponce de león. Santurce. El mismo, estuvo dedicado a la Provincia Barahona, Región sur de la República Dominicana por los grandes aportes históricos, culturales y turísticos que se encuentran en esa comunidad.

Los padres y demás personalidades que asistieron al concierto, disfrutaron de todo el colorido cultural que se presentó en el evento. La entrega de reconocimientos se dedicó al exitoso empresario dominicano en Puerto Rico; Rubén Suriel, presidente de la cadena de restaurantes de comida criolla: Rubén Restaurants, por sus talentos, trayectoria empresarial y aportes al fortalecimiento de las artes, la cultura y la economía de los pueblos y países. En el mismo, fueron reconocidos artistas y demás personalidades meritorias.

La cantautora Blanka Paloma, Reina de la Canción Afroantillana, manifiesta que la Fundación Huellas de Amor Universal Inc, es creada el 29 de Agosto de 2011 y registrada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin fines de lucros personales. Todo el año presenta, proyectos, eventos y conciertos artísticos de esta índole en Puerto Rico y otros países con entrega de reconocimientos, para rescatar, fortalecer y preservar los valores y principios humanísticos y culturales que en la actualidad se encuentran amenazados y en peligro de extinción. La institución ofrece estos intercambios culturales con la intención de contrarrestar los males sociales que afectan a la humanidad y alteran la paz. Tenemos una intención que consiste en preservar el planeta tierra.

Las fotos son cortesía del fotógrafo: Freddy Santana.

Nombre: Blanka Paloma
Teléfono: 9393342971
Fax: 3053946142
Dirección: Quita Sueño Bajo de Haina
Provincia: A Coruña
Localidad: Haina
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com