Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Frank And Oak pone en marcha el PLM de Centric

La marca de ropa canadiense finaliza a tiempo y dentro del presupuesto la implementación de la solución de PLM de Centric Software

CAMPBELL, California, 6 de noviembre de 2018 – Frank And Oak, la marca de estilo de vida para hombres y mujeres, ha puesto en marcha con éxito la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Frank And Oak fue fundada en 2012 por Ethan Song y Hicham Ratnani, unos amigos de la infancia que tenían en mente un único objetivo: ayudar a hombres y mujeres a vestirse mejor y de una manera más asequible. La firma con sede en Montreal ha crecido de forma espectacular; ahora cuenta con 23 tiendas en distintos puntos de Canadá y un negocio de comercio electrónico en plena expansión. Frank And Oak está ampliando la gama para mujeres y apuesta cada vez más por la producción sostenible. En la actualidad, Frank And Oak es una marca consolidada de estilo de vida que ofrece a sus clientes productos diseñados con un fin, fabricados de forma sostenible y que fomentan valores sociales de igualdad e inclusión.

«Frank And Oak se ha expandido rápidamente en los últimos cinco años. La forma en la que solíamos colaborar utilizando correos electrónicos y hojas de Excel ha pasado a mejor vida», explica Frederic Boivin, vicepresidente de promoción comercial en Frank And Oak. «Empezamos a buscar de forma minuciosa una solución de PLM que optimizase nuestros procesos y estableciese una plataforma colaborativa para nuestros equipos con el fin de reducir el tiempo de comercialización. Escogimos El PLM de Centric, ya que cuenta con una gran experiencia en el sector de la moda y ofrece una solución de PLM fácil de usar».

Boivin continúa explicando: «Centric PLM es un software sencillo e intuitivo. Sabíamos que nuestros usuarios serían capaces de empezar a usar en el sistema de forma fácil y rápida. Nuestro principal objetivo era crear una única fuente fiable en una plataforma compartida, y sabíamos a ciencia cierta que Centric nos ayudaría a conseguirlo».

«Los usuarios de Frank And Oak se quedaron impresionados con la forma tan fluida en la que se realizó la implementación», comenta Boivin.

«Estamos muy contentos con la implementación, que se desarrolló sin ninguna complicación. El inicio fue muy intenso, pero salió tan bien que lo implementamos más rápido de lo previsto y comenzamos antes de tiempo con algunos de los servicios de configuración avanzada planificados para la segunda fase. Trabajar con el equipo de Centric ha sido una experiencia fantástica».

El PLM de Centric ya se ha implementado en todas las categorías de Frank And Oak, y se ha empezado a crear la colección de primavera 2019 usando el PLM en todas las categorías, tanto para hombre como para mujer.

«Ya estamos creando todas las colecciones con el PLM de Centric y también estamos a punto de ultimar los pedidos para 2019 en este sistema», prosigue Boivin. «Nuestros usuarios pueden colaborar ahora de una manera más eficaz, ya que así se reduce el tiempo que pasan buscando información e introduciendo datos en distintos sitios. La reacción por parte de los usuarios ha sido fantástica. Se han adaptado muy bien el sistema y consideran que Centric es una increíble mejora con respecto a nuestra anterior forma de trabajar. Estamos deseando que comience la segunda fase del proyecto».

«Nos alegra mucho que Frank And Oak haya finalizado con éxito el proyecto de implementación de Centric PLM a tiempo y dentro del presupuesto», afirma Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Esperamos que Frank And Oak siga colaborando con nosotros y que continúe expandiendo y desarrollando su marca».

Frank And Oak (www.frankandoak.com)

Fundada en 2012 y combinando estilo, diseño y tecnología, Frank And Oak ofrece colecciones de ropa y accesorios para hombre y mujer diseñadas con esmero y que se adaptan perfectamente a los estilos de vida de sus clientes. Con presencia en internet y con 23 tiendas distribuidas por todo Canadá, la firma proporciona una experiencia en línea personalizada a cientos de miles de miembros, superándose cada día como vendedor minorista para reinventar la experiencia del cliente. Inspirada por un pensamiento ético y con la vista siempre puesta en el futuro, Frank And Oak apoya los valores de igualdad, diversidad e inclusión, y trabaja continuamente para fomentar estos valores en su comunidad. Para obtener más información, visite FrankAndOak.com

Instagram: @frankandoak y @frankandoakwomen

Facebook: @FrankAndOak

Twitter: @FrankAndOak

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para pymes incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015, 2016 y 2018.

(fin)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com