Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Finos y elegantes bolsos opción perfecta para sorprender a la mujer.

En esta época de regalos y celebraciones, tenemos para nuestros clientes una opción única para sorprender a la mujer regalando un fino y sofisticado bolso, artículo que puedes admirar y adquirir al mejor precio en nuestra tienda online.


Un accesorio indispensable en el atuendo de la mujer ejecutiva o corriente es indudablemente el bolso o cartera, no puede faltar en su mano donde llevar los implementos necesarios como el celular, productos de maquillaje y portadocumentos.


Hay variedad de modelos que cumplen con la expectativa de cada una, opciones en cuanto a material, color estilos y precio, hay para la mujer casual, para la mujer elegante, para aquella joven y dinámica y también hay un bolso especial para la que no quiere pasar inadvertida. El bolso de mano Guess, moderno y elegante en un hermoso color blanco oro, fabricado en poliuretano y poliester con bolsillo interior es un modelo sumamente elegante que tiene asas cortas para fácil transporte; totalmente diferente pero igual de hermoso y práctico es el bolso de hombro Gas Aristotele marrón esta confeccionado con un 90% de poliéster y un 10% de poliuretano tiene un seguro cierre de cremallera, este particular estilo lo prefiere la mujer que siente más comodidad con la correa de hombro; similar a éstos tenemos modelos de la colección Skyline de la marca Gabol, fabricado en pvc y hay en un sobrio color negro o azul.


Resaltamos el particular y novedoso modelo de la Mochila/ bolso de ésta misma colección que da la opción de llevarlo de las dos maneras con tan solo cambiar la posición  de la correa y viene en los dos colores anteriores; otra colección que se destaca en este amplio surtido de bolsos es la colección de Wire de la misma marca Gabol confeccionado en textil y pvc. exprese felicidad con una sonrisa y celebre en esta navidad regalando lo práctico, novedoso y económico, no dude  que su buen gusto lo dejara en alto.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com