Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Karin Viajera [Datos del editor

Fin de semana en Marsella

Nuestro siguiente viaje por Europa lo dedicamos a Marsella, una ciudad al sur de Francia llena de historia, arquitectura y monumentos pero también de playas que invitan a descansar.

Para ver lo mejor de esta ciudad francesa, vamos a pasear por sus calles para descubrir lo esencial de este lugar.

Empezamos con La Basílica de Notre Dame de la Garde. Lo que le hace interesante es que fue construida en la colina más alta de la ciudad. Con bellas vistas hacia la ciudad, invita a todos los turistas a que la visiten y admiren su belleza.

En El Curso Julien nos vamos a divertir más que un poco. Es un barrio con muchas tiendas, cafeterías, restaurantes y una vida alegre por sus conciertos, sobre todo en verano y artistas.

El Puerto Viejo es famoso por sus puestos de marisco así como de pescado. Desde aquí se puede acceder al Castillo de If, la famosa cárcel de la novela de Montecristo.

Más tarde paseamos por La Corniche Kennedy. Nos damos un perfecto paseo de 3 kilómetros a las orillas del Mediterráneo.

La siguiente parada de nuestro viaje por Marsella es El Palacio Longchamp. En su interior encontramos dos museos de Bellas Artes y de la Historia Natural. Imprescindible es la visita de sus jardines con fuentes, cascadas que nos emplazan a descansar un rato después de descubrir la ciudad y haber paseado mucho.

Marsella es una ciudad que además de estos lugares ofrece mucho más, y que por ello merece la pena ser visitada. Porque ofrece numerosas posibilidades para unir conocer un nuevo lugar con descansar, para que cada uno esté al final del viaje lleno de recuerdos y satisfecho por hacer un viaje al más puro estilo francés.

Nombre: Karin Viajera
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: http://www.viajesporeuropa.eu
Provincia: Madrid
Localidad: España
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com