Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

SalinTherapy [Datos del editor

Experimenta los beneficios para la salud de la comodidad de tu sala de estar




Estamos acostumbrados a la idea de que la sal es malo para el cuerpo, pero desde la antigüedad han reconocido sus beneficios para la salud. En cantidades moderadas, la sal tiene efectos beneficiosos sobre nuestra salud, limpiando las vías respiratorias y aumentando la inmunidad. minas de sal de baño de popularidad y global está aumentando en los últimos años, por lo tanto, los inventores han desarrollado una solución conveniente para beneficiarse de los efectos terapéuticos del tratamiento con sal desde la comodidad de su propia casa.

Como una innovación en el campo, limpiador Salin, ganando la medalla de oro en Bruselas y la medalla de plata en Ginebra, este es el primer dispositivo de purificación de aire que utiliza la sal microcristallized para el tratamiento de aire discreto y eficiente.

El dispositivo está presente en todo el mundo, con más de 200,000 clientes satisfechos en todo el mundo en sus diez años de presencia en el mercado.

Los estudios clínicos han demostrado efectos significativos en la curación de enfermedades: aguda bronquitis, rinitis, laringitis, gripe y los resfriados, sino también a los ronquidos, el aumento de la inmunidad y la prevención de enfermedades, así como en el tratamiento paliativo del asma, fibrosis quística, sinusitis y amigdalitis.

Además, las personas que usan el dispositivo informaron un sueño más reparador, mayor capacidad respiratoria y una mejor condición general. Salin también ha mostrado resultados en la eliminación de los efectos negativos de la contaminación del aire y en ayudar a la terapia antitabaco. ¡Todo lo que tiene que hacer es ponerlo en el zócalo!

Purificadores de Salin ya están disponibles en España, en la red TiendaAzul, en Amazon.es y en el sitio web oficial del importador: salintherapy.es

 

Nombre: SalinTherapy
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Cartier Episcopiei
Provincia: A Coruña
Localidad: Buzau
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com