Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

Sandra Rivera [Datos del editor

Éxito del stand de Vitogas en la Feria FIGAN 2019

Vitogas se suma por primera vez a este evento internacional dedicado a la producción animal, que ha contado con más de 650 expositores.

Barcelona, 01/04/2019 - Vitogas ha participado en la 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2019, organizada por la Feria de Zaragoza entre los días 19 y 22 de marzo. El certamen, que año tras año apuesta por la innovación, el desarrollo y la tecnología en el sector agrícola,  ha cerrado con un gran éxito de afluencia de público, superando los 70.000 visitantes, y ha vuelto a convertirse en el escenario perfecto para conocer las novedades técnicas y de maquinaria agropecuaria presentadas por las más de 650 marcas expositoras.
Vitogas se ha sumado por primera vez a Figan con un stand junto a dos de sus partners: Ideter, dedicado a la construcción de hornos industriales y Proyecta 3, empresa de servicios de ingeniera industrial.

En este certamen, la empresa gasística ha presentado sus soluciones energéticas para el sector agropecuario. Los secaderos de cereales o las granjas avícolas y porcinas consiguen gracias al GLP la energía necesaria para su funcionamiento respetando el medio ambiente.

El stand ha despertado un gran interés entre los visitantes de todo el territorio nacional, lo que ha permitido a Vitogas establecer nuevas relaciones comerciales con industriales y fabricantes del sector.

Con su presencia, Vitogas demuestra así su apuesta por la sostenibilidad y el bienestar animal e insiste en el gas propano como la mejor opción energética para el sector agrícola, por ser la energía más cómoda, limpia, segura y económica.

A diferencia de otros combustibles, el GLP no libera ni olor ni tóxicos y tiene además un alto poder calorífico, manteniendo sus características constantes, al margen de la situación e incluso en condiciones climáticas muy adversas.

Vitogas, filial española para la distribución y comercialización del GLP del Grupo Rubis, es en la actualidad la cuarta empresa gasística en España.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com