Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Lidia MAyolín [Datos del editor

Existen diversos tipos de Alquileres de Coches

A la hora de alquilar un coche, es necesario saber que existen varios tipos para que así podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Las empresas de Renting y de alquiler de vehículos se encargan de poner a disposición del cliente (particulares o empresas) vehículos ligeros o pesados por un determinado periodo de tiempo, que pueden ir desde días o semanas para el caso del sector turístico, hasta meses y años en el caso de empresas. Para poder ofrecer un mejor servicio, este tipo de compañías suelen tener su flota almacenada cerca de grandes centros donde el movimiento de personas es habitual, tales como estaciones de tren y aeropuertos.

Es habitual también que los clientes, con el objetivo de prever la situación de necesidad de un vehículo, realicen la gestión por internet, mediante la web de la empresa. Esto agiliza los trámites y el tiempo de espera de recogida del vehículo el día acordado.

Las principales aplicaciones son al turismo, alquilando coches a particulares para que puedan visitar la ciudad con la comodidad y libertad que brinda un vehículo de uso privado, y con un coste asequible. También es bastante frecuente que empresas de transporte y otros sectores utilicen estos servicios, ya que pueden ahorrar en costes de mantenimiento y gozan de precios que suponen una ventaja significativa, al no tener que hacer el gran desembolso que supondría la compra de un vehículo.

Se pueden distinguir tres grupos, dependiendo del periodo de tiempo que dura el alquiler:

- Empresas de alquiler de vehículos con un periodo de alquiler a corto plazo. Suelen poner a disposición de sus clientes (principalmente turistas) vehículos con períodos de alquiler que van desde el uso por un solo día, hasta el alquiler por varias semanas.

- Empresas tipo “bróker”. Son conocidas coloquialmente por este nombre ya que se caracterizan por alquilar los servicios de las empresas de Renting y ponerlos a disposición de sus propios clientes. De esta manera se ahorran los costes de mantenimiento y ofrecen un precio más reducido a los clientes finales.

- El último grupo se encarga del alquiler de vehículos a más largo plazo, a empresas que necesitan de vehículos ligeros o pesados (deportivos, furgonetas, camiones, etc) para ejercer su actividad. De esta manera, con el Renting, este tipo de empresas se benefician de un precio más reducido y no tienen que asumir los costes de mantenimiento.

Desde Niza Cars, ofrecemos servicios de alquiler de vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. Disponemos de una flota de vehículos centralizada en el Aeropuerto de Málaga, contando con la máxima calidad y fiabilidad en el servicio.

Nombre: Lidia MAyolín
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: Marbella
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com