Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

xabier lecourtier [Datos del editor

EXAM MADRID ACADEMY

TOEFL Madrid - Considerada la Mejor Academia en preparación del curso TOEFL

Nos hemos visto en la necesidad de cambiar nuestro nombre. Sí, irremediablemente el camino nos ha demandado renovar la etiqueta, aunque no la forma ni el fondo. Somos y seguiremos siendo siempre Academia TOEFL Madrid, el mismo espacio en el que los sueños y las aspiraciones de cursar estudios en universidades e instituciones de Estados Unidos se hacen realidad.

Nuestro punto de encuentro no cambia, ni tampoco el compromiso, la calidad, la honestidad y la autenticidad del servicio que luchamos día a día por llevar a los estudiantes, nuestra verdadera razón de ser.

Por eso nunca dejaremos de ser TOEFL Madrid Academy, pues representa nuestra génesis. El guiño es simple: ahora nos llamaremos American Academy EXAM Madrid, porque todo ser que no acopla su andar con el paso del tiempo, está condenado a escribir su propio epitafio.

En EXAM Madrid estamos lejos de eso, blindados de por vida, lo cual nos conduce a afirmar que quien no sabe hacia dónde se dirige, estará muy sorprendido al llegar a un lugar equivocado. Así lo sentenciamos como una premonición al desenlace de la competencia, sin pretensiones, fieles a la realidad que demuestran los hechos. ¡La ciencia por delante!

Y es que cuando la gente es libre de hacer lo que quiere, a menudo imitan a otros. Un hombre centrado el Eric Hoffer, ¿no? Pero contra plagios también somos inmunes, dada nuestra naturaleza auténtica basada en la evidencia que da el éxito, construida con amor, vocación y una dedicación religiosa en cuanto a la cercanía con quienes deciden ir de la mano con la sabiduría y excelencia que profesamos.

No es casual que suceda en nuestro décimo aniversario, una década desde aquel día del año 2008, cuando nuestro grupo de especialistas TOEFL Madrid decidió que el norte sería fundar una academia de clase mundial especializada en la preparación para los exámenes oficiales. A la vez, se gestaría en sus bases el semillero de profesores e instructores más calificado de España, porque el compromiso en American Academy EXAM Madrid va más allá de las aulas de clase, es una siembre universal.

La historia comenzó en un piso con tres cuartos en el que cabían los muebles, pero no los sueños ni la ambición de crecer. La verdad lleva consigo un atajo imposible de evitar: la victoria. Sentimos la necesidad de transmitir todo lo que aprendimos, dejar un legado a través de una institución óptima, en la que el costo no ha sido ni será nunca una barrera para pasar el relevo de tan valiosos conocimientos, tácticas y estrategias que consideramos un deber brindarte.

Así, un grupo de profesores americanos tomó la decisión de asegurarse que todos quienes tomaran nuestros cursos en TOEFL Madrid, tuvieran una atención inalterable, con las metas bien definidas de pasar eximidos los exámenes TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT. Sacar la mejor nota posible sigue siendo el estandarte, ahora solo con un distintivo recién adoptado: somos EXAM Madrid, la misma TOEFL Madrid, siempre.

Y es que este acontecimiento no podría ser otra cosa más que un indicio de que en American Academy EXAM Madrid, la auténtica academia de TOEFL en Madrid, estamos haciendo muy bien las cosas, lo cual siempre incomodará al resto, a aquellas estrellas fugaces que van de paso. Y como nosotros vamos más allá, nos caracteriza el contenido auténtico, una filosofía de estudio que sin duda no conseguirás en otro lugar.

En nuestra American Academy EXAM Madrid obtendrás formación impartida por los profesores nativos más calificados y especializados para TOEFL en Madrid, profesionales que llevan la batuta de un plan académico casi artesanal, hecho a tu medida, basado en tus necesidades exclusivas. El secreto es a voces: nutrirte de la más valiosa y atinada formación mediante teoría y práctica incisiva, que solo te llevará a un lugar, a ver de frente y abiertas para ti las puertas de la universidad a la que quieras entrar en el extranjero.

Entonces, a asumirlo sin rodeos: éramos TOEFL Madrid Academy y ahora somos EXAM Madrid Academy, la misma que te garantiza la mejor preparación e investigación con material siempre renovado de cada examen. Así mismo nuestra fábrica de profesores se fortalece y sigue contribuyendo a la formación más allá de nuestros espacios, pero recuerda que ¡en EXAM Madrid Academy nos quedamos con los mejores!

Miles de estudiantes han alcanzado su meta de ingresar a una universidad americana. Este éxito, nuestro y de ustedes, solo puede resumirse en una premisa infalible: estos 10 años significa la primera de muchas más décadas por venir y representan para nosotros un nuevo comienzo.

¿Te gustaría tener las herramientas necesarias para aprobar los exámenes de admisión con mayor aceptación y estudiar en universidades de Estados Unidos? Estos son nuestros cursos:

Curso de preparación para el examen TOEFL con el que conseguirás aprobar con la mejor nota. La puntuación media del TOEFL ibt que registran nuestros estudiantes supera los 100 puntos en promedio.

Curso de Inglés General Mensual para que practiques con profesores realmente nativos, especialistas en una metodología de enseñanza que saca a la competencia de su zona de confort. Aprenderás todo, desde la teoría hasta la práctica y las herramientas para complementar tus habilidades fuera de clase.

Curso de Inglés General Trimestral garante de la más óptima, simple y eficaz forma de aprender con EXAM Madrid, pues admitimos grupos máximo de seis alumnos, a los que instruimos dando un nivel cada cuatro semanas.

Curso de Inglés Intensivo Mensual es una modalidad divertida que también te ofrecemos, en la que hacemos énfasis en la fluidez de las palabras, su sentido y contexto, para que te conviertas en un experto. Y si te va mejor cada tres meses, en EXAM Madrid puedes disponer de nuestro Curso de Inglés Intensivo Trimestral.

Pero, ¿y qué si mis posibilidades se remiten a una formación más íntima? De acuerdo, te ofrecemos nuestras Clases Particulares con Profesores Nativos, en las sedes de nuestra academia EXAM Madrid —las mismas de la Academia TOEFL Madrid—; o en tu casa. ¡Tú decides!

También puedes optar por los Cursos Intensivos de Inglés en Verano, con los que tendrás la oportunidad de pasarlo bien en esta época del año elevando tus conocimientos, una tarea que sin duda terminará por agradarte. Disfrutarás el proceso de aprendizaje con nosotros.

Estarás a un paso de aprender de forma rápida, con niveles personalizados y horarios cómodos acorde con tus necesidades. Conviértete en un especialista en todas las áreas: gramática, vocabulario, speaking, writing, listening, reading y más.

Recuerda que nos preceden nuestros 10 años como TOEFL Madrid. Te ofrecemos la más alta calidad en formación académica para que arrases en tus exámenes de admisión a universidades americanas, porque los profesores los formamos nosotros mismos ¡y en EXAM Madrid se quedan los mejores de cada promoción!

La filosofía de TOEFL Madrid de incrementar tus fortalezas y atacar tus debilidades en el idioma inglés para hacer que suban de nivel en tiempo récord, está intacta, ahora como EXAM Madrid. Son ocho horas semanales con clases de dos horas diarias, en horario de lunes a jueves.

Y como siempre pensamos primero en nuestros estudiantes, al entrar evaluaremos tu nivel de inglés y estarás en clase con compañeros que tengan tu mismo nivel, para conservar ante todo un equilibrio en el proceso de aprendizaje. Recuerda que somos expertos en TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT, como lo puedes corroborar en nuestra etapa como TOEFL Madrid Academy, que aún somos y seguiremos siendo siempre.

¿Podría ser mejor? No… ¡Mucho mejor! Te brindamos la oportunidad de ver cinco clases de conversación en inglés a la semana completamente gratuitas, gracias a que somos fábrica de profesores, de esta manera los recién matriculados ponen en práctica sus habilidades adquiridas y nuestros estudiantes tienen un plus en su formación, en un punto determinante como lo es la conversación, todo un arte, porque aquí te lo damos todo con expertos en el idioma inglés, americanos nativos.

Como bien decía Mark Twain, no podremos descubrir nuevas tierras hasta que tengamos el valor de perder de vista la orilla. Abordemos juntos este desafío hacia una nueva identidad, un cambio que conserva la esencia de superarnos cada vez más y seguir siendo los garantes incondicionales de tus victorias académicas.


AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID


Nombre: xabier lecourtier
Teléfono: 617945488
Fax: N/A
Dirección: Calle Princesa 25, EDIFICIO HEXÁGONO (Junto al Meliá) 2º Oficina 1, Madrid, España
Provincia: Madrid
Localidad: MADRID
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com