Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Este baúl que también es puff, es el regalo definitivo para sorprender.

Inicie el año sorprendiendo con regalos novedosos y prácticos, como este sensacional juego de baules -puff que puedes admirar y comprar al mejor precio en nuestra tienda.


Cualquier fecha es buena y apropiada para regalar y expresar los mejores deseos a su familia a los amigos, o a los compañeros de trabajo y un regalo que con certeza gustará es este hermoso y particular juego de baules -puff, es un complemento resultado de la modernidad y funcionalidad, pertenecen a innovadora generación de muebles vanguardistas, que debido a la demanda del mercado, han creado ingeniosamente, para acaparar la atención con sus estilos simples, modernos pero cuidando los más mínimos detalles en sus perfectos acabados, dejándonos ver la creatividad respaldada por su profesionalidad y experiencia en esta clase de complementos.


Son dos baúles, uno mediano que mide 36x32x36 cm y el más grande mide 44x44x44 cm, ambos están hechos en madera, diseño robusto y divertido, modelo paris/italia, en color rojo/azul, pero lo que más llama la atención de este juego de baules es que además de ser guarda todo, puede formar parte de la decoración de su casa como un práctico puff: Un complemento de tales características, nunca esta demás y en cambio sí es motivo de satisfacción pues se convierte en un mueble con estilo atractivo y con mucha imaginación.

Admírelo y cuantifica todos los beneficios que le ofrece y déjese cautivar por él.


No deje pasar la oportunidad de hacerte a este espectacular juego de baules-puff. visita nuestra tienda y disfruta de grandes descuentos en sus compras.








Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com