Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Este after sun te vendrá bien este verano

Reconoce a tu mejor aliado para consentir tu piel después de un día de sol, after sun moisturizing lotion es un perfecto reparador que te ayuda a conservar el bronceado cuidando tu piel, tenemos este producto con un increíble descuento, aprovecha esta única oportunidad.


Ya llega el buen tiempo y con el también llegan las tan esperadas vacaciones que nos merecemos para desconectar de la rutina del trabajo, es el tiempo ideal para disfrutar en la playa o piscina, tomando el sol, pero si queremos exhibir una piel luminosa y bronceada tenemos que recurrir a los mejores aliados para conservar su salud y belleza. Pensando en la necesidad número uno de esta temporada, llevamos a nuestros cliente el protagonista del cuidado de la piel, after sun moisturizing lotion de la prestigiosa marca Lancaster.


Loción ligera hidro-calmante y refrescante para después del sol, se puede aplicar en el rostro y el cuerpo. Ayuda a conseguir una piel suave, flexible y dorada, mejor preparada para la siguiente exposición solar y un bronceado más duradero y radiante. Gracias a la presencia de un hidratante (Glicerina) + un complejo relajante (D-Pantenol, Bisabolol)se previene la descamación y da una sensación refrescante. Probado dermatológicamente.


Entre los principales beneficios del aftersun, encontramos los siguientes:

• Refresca y alivia

• Recupera el equilibrio de la piel

• Hidrata y nutre

• Preserva la juventud de la piel, reconstruyendo las defensas.

• Ayuda a que tu bronceado sea más duradero, más brillante y uniforme.


Sabemos que tras días de exposición solar es de vital importancia hacer los mejores esfuerzos para consentir la epidermis de nuestra piel, no bastando con aplicar una crema hidratante habitual pues éstas no cumplen con la misma función que logra una crema o producto específico pues estas van más allá; Si eres de las que se niegan a perder el bronceado, After sun es el aliado perfecto para prolongar el bronceado cuidando tu piel, encargándose de regenerarla  a profundidad


Una tarde de sol en verano es muy divertida y relajante, pero siempre y cuando prestes especial cuidado a tu piel, para ello contamos con la solución, After sun moisturizing lotion de Lancaster que tiene un increíble 55% de descuento; compra ya no te arrepentirás.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com