Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Estas son las novedades de Febrero en maletas de viaje de MaletasyComplementos.com


Febrero es el mes que le da la oportunidad de actualizar su maleta de viaje, disfrutando de grandes descuentos y novedades que estamos realizando en nuestra tienda para nuestros clientes que prefieren lo mejor.


Cuando decides viajar, ya sea en plan de trabajo o descanso, es indispensable  contar con un apropiado bolso o maleta de viaje que le brinde óptimos beneficios para vivir una agradable experiencia. Para los que quieren destacarse viajando con elegancia y estilo, les tenemos una gran variedad de maletas, bolsos, carterones, maletas oficiales Valencia Club de fútbol, opciones que le brindamos según sea su necesidad o expectativa. Disponemos de bolsos extragrandes como Bolso 2 ruedas, colección Alaska.


Contamos también con maletas de tamaño mediano: Bolso trolley  2 ruedas colección ll Nerin o bolso de 2 ruedas colección Week y bolso 2 ruedas de la colección Alaska, de la prestigiosa marca Gabol; De la marca queralt, colección Monday tenemos  el neceser para caballero y Trolley piloto 2 ruedas, destacamos el Neceser de la colección Colette muy utilizado por las señoras y el práctico Portatrajes colección 09, éstos últimos elaborados en poliéster, disponemos en color negro, azul y fucsia.


En variedad juvenil, destacamos el set trolley  2 ruedas modelo WIFI 60/70 , set trolley 2 ruedas modelo REIMS en vibrantes colores, apto para equipaje cabina de avión,  igualmente apropiado para este requerimiento es el bolso viaje colección REIMS con acople para trolley. La novedad para transportar pequeños aparatos de tecnología es la cartera Portatil/tablet, colección 52 Levy  tipo textil blando  y material  nylon/polipiel.


Estos son solo una muestra de la gran variedad de accesorios que disponemos  y que pertenecen a una generación de artículos de viaje con diseños vanguardistas y elegantes que nos dejan ver claramente, la excelentísima calidad de sus innovadores materiales, que por sus perfectos acabados son un lujo en sus manos, lujo que puedes disfrutar aprovechando esta magnífica oportunidad para hacerte a uno de estos elegantes y prácticos bolsos y maletas que podrás disfrutar en tu próximo viaje y que por el mes de febrero podrás comprar con increíbles descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com