Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

guillermo hernandez [Datos del editor

Essilor apuesta por mediaSapiens

Essilor España, multinacional l?der indiscutible en el sector ?ptico en todo el mundo, ha apostado para todas sus marcas por mediaSapiens para que gestione la difusión de todas sus campañas en medios, que hasta septiembre del año pasado llevaba Media by Design.

Los primeros trabajos para Essilor se desarrollarán a partir del mes de marzo y se centraran en el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de Varilux,  su marca insignia, que en sus últimas campañas nos ha sorprendido con el concepto de “ní­tido y borroso”, desenfocando algunos reportajes y portadas de diversos diarios y revistas, como parte de una distinta forma de ver los medios, donde se mezclan ambos elementos, creatividad y medios, para lograr un producto único y notorio.

 

Para esta ocasión, y con el sugerente slogan, ¿CONOCES LA MARCA DE TUS LENTES PROGRESIVAS?, Varilux tratara de hacer reflexionar a su público objetivo sobre la importancia de conocer la marca de sus lentes y apostar por un producto de calidad, centrándose en los valores que hacen única su marca, referente indiscutible de calidad en un mercado altamente competitivo y que permiten disfrutar a sus usuarios de una visión cómoda y natural.

 

La agencia se encargará de coordinar y gestionar fundamentalmente todas las tareas estrat?gicas, de planificación y de compra de medios y ha embarcado a un equipo de trabajo que ya ha manejado la cuenta en su anterior agencia: Angeles Blas y Aurea Fernández, como responsables de los departamentos de planificación y de compras, respectivamente; y reportando a Guillermo Hernández, como Director General. Por parte del cliente, Marí­a Kroll, como directora de marketing y Conchi González, como responsable de Comunicación y Publicidad, serán las encargadas del contacto con la agencia.

 

Essilor España, filial del grupo Essilor, se fundó en abril de 1970, en Madrid. Tras más de 30 años de evolución constante, Essilor tiene presencia en todo el territorio nacional -con sede central en Madrid y laboratorios y delegaciones en Barcelona, Canarias, Valencia, Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Las Palmas- lo que contribuye a que su servicio de distribución y atención al cliente sea más ágil y eficaz. Essilor - que cuenta con 500 investigadores en todo el mundo y 4.800 patentes- invierte el 5% de su facturación en I+D+I. Para más información visite www.varilux.es

Nombre: guillermo hernandez
Teléfono: 915970616
Fax: 915567248
Dirección: c/ Serrano, 165
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com