Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

ESPAI RUSSAFA expone sus productos con nuestros palets y cajas de madera.

Arte y artesanía en suspensión

Con nuestros palets y cajas de madera usadas, en Espai Russafa han creado un ambiente ideal y muy especial con el que podemos disfrutar de obras de artesanía de autor, localizado en el emblemático barrio de Ruzafa, en el corazón de Valencia capital, expone varias muestras de productos de autor en su exposición “Arte Diseño en Suspensión”. En ella se presentan y ponen a la venta artículos de diferentes temáticas, como son artículos de joyería, de cerámica o de artesanía textil.

Artistas artesanos como Anabell Bravo Jeweller, Albero Joyería, Albero Artesanos Cerámica, Barbiturikills, Elena Giner Joyería, Maite Llopis Roots Jewelry, Les Bijoux du Dimanche y Sonia Despujol Joyería nos deleitan con sus obras, expuestas algunas de ellas sobre nuestras cajas de madera usada y también utilizan nuestros palets de 80cm x 60cm fabricados por nosotros y utilizados habitualmente para mobiliario y escaparatismo.

Nos encanta comprobar cómo la creatividad es aplicada tanto a los productos que hacen y venden, como a la forma de exponerlos reciclando materiales tan sencillos y con tanto carácter como nuestros cajones de madera maciza, usados en su anterior vida para recolectar naranjas, y que ahora se convierten en base para exponer objetos increíbles de auténtica artesanía. Cada vez son más los decoradores y diseñadores que utilizan nuestros productos en sus proyectos de interiorismo, decoración o escaparatismo creando así ambientes con un toque Crea Collection.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com