Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Karin Viajera [Datos del editor

Eslovaquia: un pequeño país con magníficos lugares

Europa central está formada por varios países, y hoy vamos a descubrir uno de ellos. Viajamos por Eslovaquia donde la naturaleza tiene letras mayúsculas.

Montañas y ríos, un montón de zonas verdes, lagos y castillos. Todo esto se puede encontrar en este pequeño país europeo. Además, los turistas pueden disfrutar de sus ciudades y pueblos con una arquitectura típica, de pequeños cascos históricos en donde dominan las iglesias católicas.
La capital de Eslovaquia es Bratislava. Reúne a todas las principales instituciones, la sede del gobierno y el presidente, así como también importantes empresas.
El río Danubio pasa a través de Bratislava, así que si decides visitar esta ciudad, no te pierdas un crucero por este romántico río.
Otro lugar turístico de los más visitados en Eslovaquia son los Altos Tatras, con el pico más alto llamado Gerlach. Mide unos 2.655 metros. Muchos turistas de Eslovaquia y de los países vecinos vienen a los Tatra para pasar sus vacaciones de verano o de invierno o, simplemente, para hacer senderismo.
Eslovaquia forma parte de la Unión Europea y desde el año 2009 también forma parte de la zona del euro.
El idioma oficial es el eslovaco, una lengua que proviene del grupo de las lenguas eslavas.

¿Y sabías que en Eslovaquia vive también – por supuesto –el colectivo español? Unos trabajan y otros estudian en las universidades mediante el programa de Erasmus. Pero también se pueden encontrar españoles visitando el país y descubriendo los lugares más interesantes.

Si decides hacer tus viajes por Europa central, te aconsejamos que no te pierdas Eslovaquia. Un pequeño país en donde puedes encontrar mucho si te dejas llevar y abres tus ojos para ver la natural belleza que ofrece.

Nombre: Karin Viajera
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: http://www.viajesporeuropa.eu
Provincia: Madrid
Localidad: España
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com