Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Equipos multifunción de Konica Minolta reciben la más alta distinción en las pruebas de DataMaster Lab

Puntuaciones excelentes y poco comunes

Los equipos multifunción A3 bizhub C458, C558 y C658 fueron elogiados por su gran productividad, flexibilidad y calidad de hardware y software. Según DataMaster, Konica Minolta ofrece el alimentador de documentos multifunción más rápido jamás probado en su laboratorio, con una velocidad de 222 ipm para escanear originales de doble cara. También se apreció que la multitarea, como la realización de RIPping, escaneo e incluso el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) simultáneo, tiene poco o ningún impacto en la productividad.

Otra característica convincente fue la personalización de la interfaz. Las modificaciones en el diseño que Konica Minolta implementó el año pasado también mejoraron la usabilidad del producto. DataMaster afirmó que la facilidad de uso mejorada es especialmente útil para los usuarios sin experiencia.

El gran compromiso de Konica Minolta con el medio ambiente y su liderazgo en sostenibilidad fue igualmente respetado. DataMaster observó que los productos de Konica Minolta funcionan "silenciosamente comparados con muchos de sus competidores y tienen una baja huella ambiental". Esta afirmación también está respaldada por numerosas certificaciones de, por ejemplo, Energy Star, Blue Angel y Epeat Gold.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com