Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Entremesero de dos platos de porcelana, para resaltar tu mesa de comedor.

¿Quieres lucirte con tus invitados en esa cena especial? aporta a tu mesa un plus de elegancia y buen gusto con este novedoso entremesero con platos de porcelana que hará que tu platillo preferido sea el protagonista de la reunión, compra en nuestra tienda y te daremos los mejores precios.


Una mesa bien vestida y decorada marca la diferencia en las comidas cuando se tienen invitados en casa. Los accesorios de porcelana dan altura y elegancia a tu cocina y a la vez cuida la presentación de tus recetas preferidas. El emplatado es el último eslabón o la culminación artística de toda preparación antes del consumo, es el momento de lucirte con la elegante presentación de tu mesa, por ello te presentamos hoy un novedoso entremesero de porcelana decorado con mariposas y puntos dorados, que te aportará lo mejor de su original diseño,para que tengas éxito en la cena.


Descripción: Entremesero 2 platos butterfly Porcelana 21/27 cm.


° Modelo: Butterfly

° Material: Porcelana

°   Medida plato alto: 21x21 cm

° Medida plato bajo: 27x27 cm

° Color: Blanco

.

La característica más sobresaliente de este novedoso accesorio es el toque sofisticado que le imprime la porcelana, material cerámico producido en forma artesanal o industrial, es tradicionalmente blanco, compacto, duro, translúcido, impermeable y ofrece alta resistencia al ataque químico y al choque térmico, la porcelana es muy utilizada para crear diversos componentes de las vajillas, fué desarrollada por los chino en el siglo Vll y Vlll e históricamente muy apreciado en el occidente.


Todas estas magníficas características las posee este práctico entremesero que bien lo puedes usar para presentar tu plato principal en una cena, como también es ideal para servir con estilo tus mejores ensaladas o aún puedes echar mano de su versatilidad para la hora del postre. aporta también la mejor forma estética y práctica para la presentación de tus cupcakes. Consigue una decoración original, descubriendo el estilo y lujo que te brinda este práctico entremesero que te hará brillar ante tus invitados. Anímate y cómpralo ya, disfrutando del descuento que te otorgamos en nuestra tienda online.






Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com