Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

SOPORTE2 [Datos del editor

Energy Sistem lanza tres productos con Alexa integrada

La compañía de tecnología especializada en audio personal se convierte en la primera marca española que certifica productos de Alexa y lanza una torre de sonido integrando Amazon Alexa

Madrid, 8 de noviembre de 2018

Energy Sistem, la compañía de tecnología especializada en audio, presenta tres nuevos altavoces inteligentes —Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower— que integrarán Amazon Alexa en castellano para que los usuarios puedan conectar los distintos dispositivos del hogar y acceder de forma rápida y sencilla a multitud de funcionalidades solo usando la voz. De esta forma, Energy Sistem se convierte en la primera marca española en tener productos certificados y la primera en lanzar una torre de sonido integrando Alexa de Amazon.

Estos nuevos productos, además de contar con las funciones usuales de un altavoz —como reproducir música desde Spotify u otras plataformas de musica— también tienen muchas otras características: se pueden conectar a otros dispositivos como el móvil o el ordenador, una Smart TV, o cualquier otro dispositivo conectado de hogar inteligente. De esta manera, el usuario podrá controlar por voz la reproducción de audio, la iluminación de una sala en concreto, escuchar la información meteorológica, configurar alarmas, escuchar las noticias o conocer la información del tráfico, entre otras muchas opciones.

La nueva familia de dispositivos Smart Speaker de Energy Sistem se compone de dos altavoces y una torre de sonido: Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower son tres soluciones de sonido destinadas a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— y que además pueden interactuar con Amazon Alexa.

La primera referencia, Energy Smart Speaker 3 Talk, además de incorporar Amazon Alexa, incluye conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom, Bluetooth 4.1 y salida jack de 3,5 mm. También cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz. Por otro lado, Energy Smart Speaker 5 Home es un altavoz inteligente de 16W con Amazon Alexa integrada, además de las mismas opciones de conectividad que el anterior modelo. El tercer dispositivo, Energy Smart Speaker 7 Tower, es una torre de sonido de 40W, también con Amazon Alexa integrado y Bluetooth; así como sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido.

“Alexa ofrece muchas posibilidades tanto para los desarrolladores como para los usuarios. Estamos convencidos de que estos tres nuevos dispositivos, con la integración de Alexa, ayudarán a hacer la vida más fácil a nuestros clientes más exigentes, aquellos que piden más funcionalidades a sus altavoces. Ahora, todo lo que tienen que hacer es usar su voz”, señala Javier Álvarez, Coordinador Product Manager de audio en Energy Sistem. “Estos tres productos han sido concebidos para aprovechar al máximo el potencial de Alexa. Se integran perfectamente en diferentes espacios del hogar y se pueden sincronizar para crear un sistema inalámbrico de varias habitaciones con conexión WiFi”.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com