Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En San Valentín acertarás, regalando iluminación de Regalosdecor.com

En esta celebración, sorprende regalando con altura y buen gusto, en nuestra tienda le tenemos las mejores opciones de iluminación con las mejores ofertas del momento, visitanos.


Cualquier fecha es buena y apropiada para expresar los mejores deseos a la familia, los amigos, el jefe o compañeros de trabajo, acompañando estos sentimientos con un regalo que deje en alto su exquisito y acertado gusto. nada más confortable que rodearse de comodidad y elegancia con accesorios que le imprimen un nuevo estilo a los ambientes de la casa. Las lámparas de techo, lámparas  para mesa, lámparas de pie para salón, para exteriores y las lámparas flexo para sitios de estudio o trabajo, llegaron para llenarlo todo de luz a través de diferentes colores, formas y diseños, dejando ver una perfecta combinación de lo práctico y lo elegante.

Disponemos de un amplio stock de lámparas de techo con tendencias decorativas actuales que fácilmente se integran a cualquier estilo o preferencia, puedes optar por : Lámpara techo de metal, base color crema o por Lámpara metal tradicional con diseños muy clásicos que nunca pasaran de moda. Destacamos la gran variedad de lámparas en metal de color blanco, verde, cromo, negro, lámparas livianas en aluminio, metal calado y la novedosas lámparas de cristal con diferentes formas y colores. En la categoría de lámparas de mesa, diseños innovadores elegantes y modernos le pueden poner en duda por cual decidirse, lámpara Redonda color naranja, base metálica;De Cristal con tres Rombos; lámpara con seis Aros color Ambar; De Bambú color beige y lámpara con c/cristales color ámbar.


Le gusta la versatilidad de las lámparas de pie de salón? ilumina y decora a la vez sus espacios de reuniones sociales con novedosos estilos de los cuales destacamos: la lámpara Metal tejido de tres brazos, la lámpara Estructura de metal con pantalla de bambú color beige, lámpara pie de madera Cuadrada, lámpara de Metal/ Acrílico suelo Bolas, lámpara de Metal/tejido red color dorado. Son muchos los estilos, colores y características de las lámpara de exteriores y las flexo, que embellecen y decoran  esos otros espacios, no menos importantes de la casa y que puedes ver detalladamente visitando la sección Regalosdecor.com


No dejes pasar esta fabulosa oportunidad de celebrar con estilo y comprar con economía, disfrutando de increíbles descuentos que le otorgamos en sus compras.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com