Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Dinamic [Datos del editor

En qué consiste la rehabilitación visual

La rehabilitación visual puede ser el remedio para combatir la baja visión de los pacientes que la sufren

Esta práctica comienza a ser más que habitual en clientes con baja visión y una manera de tratar de desarrollar y fortalecer su visión para evitar su pérdida, aunque normalmente no se puede mejorar, simplemente es posible conservarla.

Además de esto, comienzan a abrir másters y cursos especializados en esta práctica para crear un mayor grupo de profesionales expertos en la materia de la rehabilitación visual de pacientes con problemas de visión.

En la clínica oftalmológica de Barcelona Vivar Badia realizan esta tipo de servicios para sus pacientes, a partir de ciertos ejercicios para mejorar la visibilidad en los ojos del paciente. Los ejercicios de rehabilitación visual mejoran notablemente la pérdida gradual de la visión, conservando y fortaleciendo la visión del paciente para evitar su pérdida total o, al menos, evitar que la baja visión pueda ser peor.

Esta clínica, fundada por el oftalmólogo de Barcelona el Dr. Adolfo Vivar Badia lleva muchos años realizando tratamientos y operaciones oculares para la mejora de la visión de cientos de pacientes a lo largo de los años. Desde tratamientos para el estrabismo como operaciones para la cura de cataratas en pacientes más mayores así como hipermetropía infantil entre otros.

La técnica de la rehabilitación visual se convierte también en uno de sus tratamientos para ejercitar la visión del ojo, ya que el problema puede deberse a varias circunstancias, todo ello depende del diagnóstico del caso en concreto, pero es posible continuar sin perder la esperanza de perder todavía más visión.

Estos especialistas aportan técnicas visuales para aprovechar la visión ocular, enseñándole al paciente qué es lo que debe hacer para fortalecer su visión sin perder su visión.

Algo contra lo que esta clínica y otras tantas clínicas que realizan este tipo de servicio es evitar que el paciente abandone las técnicas, puesto que, en muchos de los casos, no tienen grandes resultados al principio y acaban perdiendo la paciencia, además de otros factores que pueden influir en sus ganas de realizar estos ejercicios para los ojos.

Nombre: Dinamic
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com