Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

En la tienda online TiendasDecor.com tienes consolas para tu hogar a un precio irresistible

Siendo las consolas para el hogar, un producto atemporal, Tiendasdecor.com motiva a sus clientes a darle una nueva imagen al hall de entrada de tu hogar en cualquier época del año y este es el momento perfecto para aprovecharse de las ofertas que aplican en un abanico de consolas a un precio irresistible. No lo dejes pasar, solo descubre el estilo y los diseños de estos sensacionales muebles, que ellos y el precio te convencerán.


La consola vuelve a nuestros interiores y hay diversos diseños y materiales para escoger, si eres entusiasta de los muebles de madera, una consola que te inspirará es la Consola en Madera de Abeto Natural concebida en madera de abeto, patas en hierro negro y unos magníficos acabados. Armonía y funcionalidad perfecta que le aportará caché a la entrada del hogar. Una variante muy similar, pero con patas cruzadas es la Consola en Madera de Abeto Natural. Con toda su sobriedad, la Consola Vintage Blanca en Hierro 2 Cajones es una sensacional pieza que además de decorar con mucho estilo, un pasillo, una entrada o en el salón, esta consola exhibirá los objetos que más le gusten. ¡¡ Intemporal!! y muy práctica!!


También encuentras las Consolas Urban en Hierro y Madera de Abeto disponibles en 3 modelos, el primero con dos cajones y dos puertas, el segundo con tres cajones y dos puertas y el tercero con cuatro cajones, sin importar el modelo que se escoja es una pieza de estilo loft urbano que se hará fácilmente un hueco en la decoración industrial. extremadamente práctica gracias a sus espacios de almacenaje. Hay que mencionar si ó sí el diseño vanguardista y de gran resistencia de la Consola Houston Mármol con tapa de cristal pintada con una cobertura resinosa pintada extra resistente al rayado y un pedestal de mdf cubierto con Finish Foil que le da esa apariencia sofisticada que tanto impacta.


Materiales brutos para un estilo industrial puro y duro que presenta el sensacional diseño de la Consola Industrial en Hierro negro. Atribuye personalidad y un atractivo aire industrial o ecléctico a la decoración del hall, pasillo o salón. Este mueble de diseño combina la funcionalidad con la personalidad que le brinda su diseño industrial para ofrecer un óptimo resultado. Elige la Consola iCub Industrial con Estante para crear un interior moderno, minimalista y práctico. Con esta consola vestirás un espacio vacío a la vez que destaca los objetos decorativos. Minimalista y chic, dará caché a la entrada del hogar.


Os aconsejamos darte un paseito por la web de tiendas decor para que conozcas de primera mano las grandes ofertas y la multitud de consolas con diseños diversos y adaptables a cualquier tipo de decoración.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com