Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Tom Schwarzer [Datos del editor

Empieza el d?a con un buen desayuno y el MAGIX Magazine

Magix Magazin

El proveedor berlin?s de programas y servicios multimedia presenta su nueva creación: el MAGIX Magazin. Se trata de un blog dividido en cinco categorí­as donde los autores escriben sobre temas de actualidad así­ como sobre la empresa y sus trabajadores: música, tendencias digitales, páginas interesantes en la red o información práctica sobre los productos MAGIX. "No queremos ni podemos competir con las revistas y blogs técnicos ya existentes. Nuestro objetivo principal es simplificar y dar más color a nuestro dí­a a dí­a digital con tutoriales, trucos e informaciones. Y lo queremos hacer a nuestra manera", explica Dr. Ulrich Hepp, responsable del MAGIX Magazine.

Siempre al dí­a: las cinco secciones del MAGIX Magazine

La categorí­a "Digital" informa sobre la actualidad en el sector de la electrónica. La sección "Infos" contiene trucos y consejos para una convivencia mejor y más sencilla con la tecnologí­a. Ahí­ se encontrarán tambión consejos que no tienen por qu? estar relacionados con los productos MAGIX. La rúbrica "Vida" es una mezcla variada de temas interesantes para el equipo de la redacción. La categorí­a "MAGIX" está dedicada a la empresa, sus empleados y sus productos. El MAGIX Magazine no es una segunda plataforma destinada a publicitar los productos MAGIX, sino que su objetivo es ayudar a resolver tareas y problemas en el ámbito multimedia. Y para esto surgió la rúbrica "Tutoriales", que tambión es una sección dedicada a cuestiones técnicas de carácter general, que pueden ser tratadas tomando nuestros productos como ejemplo.

MAGIX Magazine es ideal para quien quiera informarse en primicia sobre las últimas novedades del mundo digital. Ya durante el desayuno se puede aprender mucho sobre multimedia para ir ponióndolo en práctica durante el dí­a.

Para más información sobre Magix Magazine:

Tom Schwarzer - International PR

Magix AG

FriedrichstraíŸe 200 10117 Berlin

Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologí­as en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografí­a digital, ví­deos y música.

Nombre: Tom Schwarzer
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com