Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Empatif se expande y abre una nueva oficina en A Coruña

La empresa Empatif, líder en soluciones integrales de recursos humanos y con base en Manresa, abre su primera oficina en A Coruña. Esta expansión estratégica refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente.

La inauguración de la oficina en A Coruña, ubicada en R. Enrique Mariñas Romero, 32, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para empleados, marca el 10 establecimiento de Empatif y su 4 sucursal fuera de Cataluña. Con esta expansión, la empresa introduce sus servicios integrales de gestión de recursos humanos en el municipio gallego, centrándose en la selección y contratación de talento, formación y prevención de riesgos laborales.

La elección de A Coruña responde a un análisis cuidadoso de las necesidades de recursos humanos en la región, considerando tanto el volumen de empleo actual como el potencial de crecimiento laboral, y la creación de nuevas empresas.

Y es que, un total de 3.949 empresas se crearon en Galicia a lo largo de 2023, lo que supone un 4,3% más que en 2022, siendo así comercio, hostelería, construcción y actividades inmobiliarias y financieras las principales ramas de las nuevas empresas creadas en la comunidad gallega, según los datos que publica el Instituto Galego de Estatística (IGE).

La apertura de esta nueva oficina representa un hito emocionante para Empatif. “Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en A Coruña. Esta expansión nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas”, explica Albert Bartomeus, CEO y director de Desarrollo de Negocios de Empatif.

Previsiones y objetivos 2024

En 2023, el grupo registró una facturación de 30 millones de euros, con la previsión de alcanzar los 30 millones de euros este 2024 y continuar expandiendo su red en España. Empatif ya está presente en Manresa, Vic, Sabadell, Granollers, Barcelona, Girona, Madrid, Alcalá de Henares, Zaragoza y ahora en Galicia, contando con un equipo global formado por más de 100 personas.

Acerca de Empatif: https://empatif.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com