Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Aracelo Rodríguez [Datos del editor

¡Elige tu perfume ideal con PerfumHada!

PerfumHada: Franquicia líder en perfumería de equivalencia

Un perfume no tiene el propósito de ocultar los olores corporales, los mismos ayudan a dar una imagen personal positiva ante la sociedad. A todos nos encanta tener un olor agradable, nos hace sentir seguros y refuerza nuestra personalidad. Muchas tiendas nos ofrecen variedad de perfumes, pero ¿dónde conseguir perfumes de calidad y de fácil acceso?

Todo eso y muchos más te lo ofrece Perfumhada. Somos una empresa en Madrid, la cual te ofrece una diversidad de perfumes para que te sientas cómodo y elijas el de tu preferencia; en ella conseguirás todo lo que buscas. Conseguir un excelente perfume y a precio accesible, solo te lo ofrece Perfumhada, es uno de lo más competitivos a nivel nacional.

Podemos ayudarte a crear tu propia tienda

¿Quieres crear tu propio negocio? Crea tu franquicia de perfumería con Perfumhada, nosotros te ayudaremos a conseguirlo, te daremos las herramientas necesarias, solo necesitarás iniciar con una inversión mínima. Simplemente tienes que escoger el local y nosotros hacemos el resto. Hoy en día este tipo de negocios son económicamente favorables, sus ventas son cada vez más productivas. Es una de las líneas blancas más demandadas en el mercado.

Nombre: Aracelo Rodríguez
Teléfono: 927 278 602
Fax: N/A
Dirección: C/ Montuenga, 4
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com