Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

farmaciaopticadaza [Datos del editor

Elancyl offensive cellulite y global silhouette

Anticeluliticos Elancyl, ahora en oferta...información.

Hoy desde www.farmaciaopticadaza.com vamos a presentaros dos productos que sin duda van a marcar la próxima primavera. Ambos son de Elancyl del prestigioso laboratorio Pierre Fabre.


Se trata de un ANTICELULITICO con una renovada fórmula, mucho más eficaz, que se presenta en duplo, con dos botes de 100 ml. Incorpora nuevos principios activos que le confieren tres propiedades imprescindibles, alisa los nódulos, re-esculpe y anti-recidiva. Su nombre es Offensive Cellulite 14 dias.
í‰ste revolucionario producto se encuentra de oferta en la sección de anticelulí­ticos de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com a un precio de 30.95.

Y el segundo producto que para nosotros es imprescindible para tener unos resultados rápidos, duraderos y eficaces. í‰ste segundo producto se presenta tambión en duplo a un precio increible. GLOBAL SHILOUETTE que consta de una solución liquida que se toma en el desayuno ayudandonos a drenar y unos polvos para tomar en la cena que nos ayuda a remodelar y afinar. El precio de un tratamiento de 14 dí­as es de 26 euros, y con esta oferta ten?is el tratamiento de 28 dí­as por solamente 30.95 euros. Os podemos asegurar que la combinación de estos 3 productos, ya que en verdad son tres, los resultados serán rápidos, grandes, duraderos y satisfactorios.

Ambas ofertas tendrí­an un precio de 71,90 con lo que no habrí­a gastos de enví­o, pueden visitarnos en www.farmaciaopticadaza.com


Nombre: farmaciaopticadaza
Teléfono: 950 330008
Fax: 950 33 12 32
Dirección: Avenida de Europa, 78
Provincia: Almeria
Localidad: La Mojonera
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com