Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

MARÍA XIMENA  [Datos del editor

El touroperador líder en España del Camino de Santiago contará en FITUR cómo se prepara para el Año Santo Xacobeo 2021

El touroperador Santiago Ways, especializado en el Camino de Santiago y basado en tecnología, maximiza su productividad y la satisfacción de sus peregrinos a través de algoritmos y de la experiencia de su equipo de ventas. Como consecuencia, ha multiplicado su crecimiento por veinte en 2 años, pasando de 200 mil a 4,5 millones de euros, y ahora se prepara para el Año Santo, en 2021, profesionalizando aún más sus servicios.

El touroperador Santiago Ways, especializado en el Camino de Santiago y basado en tecnología, maximiza su productividad y la satisfacción de sus peregrinos a través de algoritmos y de la experiencia de su equipo de ventas. Como consecuencia, ha multiplicado su crecimiento por veinte en 2 años, pasando de 200 mil a 4,5 millones de euros, y ahora se prepara para el Año Santo, en 2021, profesionalizando aún más sus servicios.



MADRID, enero de 2019 - Por segundo año consecutivo, Santiago Ways asiste a FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, del 23 al 25 de enero de 2019. Este año lo hace con el objetivo de encontrar los mejores aliados para llevar a cabo su estrategia para el Año Santo Xacobeo, en 2021, y ofrecer los mejores servicios a sus peregrinos.


La obsesión de Joseba Menoyo, fundador y CEO de Santiago Ways, es la profesionalización de sus servicios para la comodidad de los peregrinos, gracias a lo cual su empresa ha conseguido ser la agencia mejor valorada del Camino de Santiago según Google, con un 4,9 sobre 5. Para mantener la excelencia, tiene dos metas clave para 2019: el aumento del reconocimiento de la marca en el sector y el crecimiento como empresa líder en España del Camino de Santiago.


Para conseguir la primera, asistirá a las ferias y eventos de turismo más importantes, empezando este mes en FITUR; siguiendo en febrero con Fairway 2019, en Santiago de Compostela; luego en marzo tendrá presencia en ITB Berlín 2019, y así, hasta culminar el año y completar el calendario que ha establecido su equipo de Marketing y comunicación, de reciente creación y dedicado al crecimiento y posicionamiento de la compañía


Para su segunda meta, terminar el 2019 con un aumento del 20 % en las reservas, cuenta con el aval de su plan estratégico para el Año Xacobeo, que está en marcha desde mediados de 2018. Ya se han recibido más de 1.000 solicitudes de reservas para el Año Santo 2021.




La agenda de Santiago Ways en FITUR

Sus principales reuniones serán con agencias especializadas en turismo rural y con proveedores locales del Camino de Santiago, con quienes su trato directo y cercano ha potenciado el buen servicio que ofrecen a sus peregrinos. Todos los encuentros se realizarán en el espacio que les ha reservado para ello CANTUR, entidad de turismo del Gobierno de Cantabria, en el stand 9C08.


Asimismo, el jueves 24 de enero Santiago Ways formará parte del Workshop B2B en el que se reunirá con agencias de todo el mundo interesadas en sus servicios de viajes organizados al Camino de Santiago, entre los que se incluyen: alojamientos, transfers, restaurantes, visitas guiadas, vehículos de emergencia y teléfono de emergencia 24 horas. Entre las empresas interesadas se cuentan agencias como Axis and Globe, Trailfinders, Fine World, B2book, Lusanova Tours, entre otras.


En 2018, Santiago Ways llevó más de 6.500 peregrinos a Galicia, lo que supone un impacto económico de unos 6.000.000€ en la comunidad, cifra que la compañía espera aumentar en un 100 % durante el Año Santo Xacobeo, en 2021.


Más información

María Duque - Responsable de marketing y comunicación

mariaduque@santiagoways.com

+34 635 274 055

 


Acerca de Santiago Ways

La empresa nace en mayo de 2016, mientras Joseba Menoyo, fundador y gerente de Santiago Ways, era Manager en la consultora de tecnología Accenture. En los primeros 10 meses su facturación se multiplicó por 10.


Su idea surge al ver los inconvenientes que tuvieron sus padres para organizar a través de Internet un tramo del Camino de Santiago que querían realizar. Justo ahí comenzó a pensar que podría ser una buena idea crear un touroperador digital especializado en el Camino de Santiago que diera cobertura tanto a personas que viven en España como en otras partes del mundo.

Validó su modelo de negocio durante los siguientes 6 meses, mientras aún seguía trabajando en Accenture. Compaginaba jornadas laborales completas con el trabajo que supone comenzar a crear la chispa de una futura startup.



Fotos del equipo de Santiago Ways: bit.ly/FotosSantiagoWays

Nombre: MARÍA XIMENA
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cantabria
Localidad: Santander
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com