Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Wikipec [Datos del editor

EL SECRETARIO DE ESTADO DE MEDIO RURAL Y AGUA ABORDA CON FEPEX LA SITUACI?N DEL SECTOR HORTOFRUT?COLA

Josep Puxeu ha explicado las prioridades del Ministerio del MARM para apoyar la competitividad del sector.

El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua del MARM ha mantenido hoy una reunión con la comisión de gobierno de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX). 
En el transcurso del encuentro, Josep Puxeu ha analizado la situación del sector hortofrutí­cola y ha presentado las prioridades del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para dar apoyo a la competitividad del sector. 
En este sentido, el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua ha destacado la importancia del afianzamiento de los mercados en los que las frutas y hortalizas españolas son lí­deres así­ como la necesidad de desarrollar nuevos mercados para estos productos. 

Asimismo, Josep Puxeu ha recordado el compromiso del Gobierno de España con la aplicación estricta de los acuerdos comerciales con paí­ses terceros y la necesidad de focalizar los esfuerzos en conseguir la reciprocidad en las relaciones comerciales. Por último, ha explicado la situación del programa del MARM para la dotación de 100 millones de euros destinados a la modernización de los invernaderos, en colaboración con las Comunidades Autónomas. 

El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua ha estado acompañado por la Secretaria General de Medio Rural, Alicia Villauriz, el Director General de Recursos Agrí­colas y Ganaderos, Carlos Escribano y el Subdirector General de Frutas y Hortalizas, Jos? Escartí­n. 

La comisión de gobierno de FEPEX, encabezada por su presidente Jorge Brotons, que ha presentado sus iniciativas al MARM, estaba formada por 12 responsables de las asociaciones de las principales zonas de producción españolas.


Nota de prensa: Ministerio de medio ambiente

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com