Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

El salón Hostelco también se podrá visitar a través de la realidad virtual de Pangea Reality

Del 23 al 26 de octubre en Fira Barcelona

El uso dela Realidad Aumentaday dela Realidad Virtualya está a la orden del día en muchos ámbitos. El sector servicios es uno de los que más y mejor lo están incorporando. La hostelería y la restauración utilizan estas tecnologías para mostrar sus productos de manera virtual y captar la atención de los usuarios en sus displays y stands.

En la próxima edición de Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, líder a nivel nacional y referente europeo, que se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en Fira Barcelona, se podrá comprobar como la Realidad Virtual está cada vez más presente. Pangea Reality, empresa pionera en proyectos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual en España, ha creado una experiencia en Realidad Virtual para mostrar las novedades que las marcas presentarán en el Salón.

Gracias a unas gafas Oculus Rift, el visitante se verá transportado a una ciudad futurista en la que se verán todas estas novedades. Posteriormente, se podrá desplazar libremente observando las novedades en Realidad Virtual, su información técnica y dónde pueden encontrarlas.

Según explica Roger Pastorcofundador de Pangea Reality, “las posibilidades que ofrece la realidad virtual hacen corta cualquier lista de usos que se haga. Sus aplicaciones son innumerables y en muchos sectores, y en los próximos años su crecimiento será espectacular”. Con más de 5 años de experiencia, Pangea Reality es una empresa que desarrolla proyectos mobile en España, trabajando para importantes empresas y marcas. En los últimos meses, Pangea Reality ha desarrollado proyectos de realidad virtual en campos tan diversos como el de la industria, la educación, la vivienda o la publicidad, y en este último proyecto en colaboración con Hostelco, en la restauración y hotelería.

Más información en http://www.pangeareality.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com