Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Agencia SIM [Datos del editor

El regalo más esperado de las comuniones

Zeeclo quiere estar presente en los momentos especiales de los más pequeños, por ello apuesta por la originalidad de su patinete DRACO para comuniones y cumpleaños

Se acerca un periodo en el que “qué regalar” se convierte en una de las preguntas más frecuentes entre los invitados de las comuniones. Se trata de un día único en la vida de los niños, que esperan con ilusión durante mucho tiempo y que, una vez llegado, debe estar a la altura de sus expectativas. Recibirán decenas de regalos, pero con el paso del tiempo tan solo recordarán algunos, los diferentes, los que perduran en el tiempo, aquellos que les proporcionarán horas de diversión. DRACO viene dispuesto a ser ese detalle único, un patinete eléctrico que más allá de un regalo, es una experiencia.

DRACO cuenta con un diseño espectacular y con tan solo unos segundos sobre sus ruedas los más pequeños podrán apreciar sus características estrella, la indudable estabilidad y la evidente sensación de seguridad y control, debido a sus grandes neumáticos de 8” y a la alta calidad de sus materiales.

Todos los niños se enamoran rápidamente de este patinete eléctrico gracias a su facilidad de conducción, su gran autonomía, que les hará disfrutar de largas horas de juego, y su peso ultraligero, que les permite llevarlo siempre con ellos, así como realizar multitud de trucos alucinantes.

Una experiencia eléctrica que deberá combinarse con las protecciones adecuadas y la presencia de un adulto para garantizar un uso responsable. En definitiva, una tendencia que no para de crecer y que hará que este regalo no pase desapercibido. ¡Un acierto seguro!

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com