Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Agencia SIM [Datos del editor

El regalo estrella para los más aventureros

Zeeclo se posiciona estas Navidades como referente de regalos originales y divertidos para los adultos más intrépidos

Se acerca la Navidad y con ella una época de celebración, familia, amigos y, por supuesto, también regalos. Muchas personas quieren sorprender a sus más allegados y regalarles lo más original que hay en el mercado. Un buen ejemplo son los patinetes eléctricos, que se están convirtiendo en el regalo estrella de estas Navidades para los adultos más aventureros, que apuestan por una nueva forma de desplazamiento -rápida, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

De este modo, Zeeclo quiere ayudar a cumplir los deseos plasmados en las cartas de Reyes de miles de españoles y ofrece un amplio abanico de productos basados en las diferentes necesidades y requisitos de los usuarios.

El patinete eléctrico POLARIS es el primer patinete híbrido en llegar al mercado español y lo hace con un precio especial de lanzamiento, que se mantendrá durante todas las Navidades. Se trata de un modelo con la esencia de los patinetes tradicionales, funcionando mediante el impulso con el pie, combinada con el mecanismo de los nuevos patinetes eléctricos, manteniendo la velocidad alcanzada gracias a su motor de 250W. Un patinete que ya está levantando pasiones por sus características únicas y su diseño idóneo para el día a día.

Así mismo, Zeeclo cuenta con otros modelos como el ORIÓN, uno de los patinetes más potentes de la marca, que cuenta con personalidad propia y una alta demanda entre los adultos jóvenes. El patinete incorpora la última tecnología y un display que ofrece un gran confort, al posibilitar llevar los pies en paralelo, y la máxima seguridad. Con una sola carga y su espectacular y elegante diseño, el patinete eléctrico ORIÓN es capaz de recorrer hasta 20 km a una velocidad de hasta 30 km por hora.

Igualmente, con el patinete eléctrico FÉNIX tampoco habrá obstáculo que se resista, ya que es uno de los patinetes más estables del mercado gracias a su chasis de aluminio de alta calidad y sus ruedas de 10’’, así como a su ligereza, que lo convierten en el vehículo ideal para desplazarse por la ciudad.

Por último, para estas navidades, Zeeclo propone su moderna Mini E-Bike B0X. Un ciclo que aúna diversión y comodidad, y que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Con un diseño moderno y arriesgado, este ciclo es la apuesta de la marca por una conducción sencilla para toda la familia. La Mini E-Bike B0X alcanza los 25 km/h y soporta hasta 120 kg, además de ser ligera y plegable, lo que la hace perfecta para transportarla a cualquier parte.

Los patinetes eléctricos han adquirido una gran popularidad en los últimos años y han revolucionado la forma de moverse por la ciudad. No lo pienses más y sorprende a tu familia estas Navidades, haz que se sumen a la tendencia que recorre las calles y empiecen a formar parte de la familia Zeeclo.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com