Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Claudia Lira [Datos del editor

El presidente del Gobierno entrega a Masaltos.com el premio a las ‘Mejores Prácticas de Pago’

Pedro Sánchez ha destacado la contribución de la empresa sevillana al crecimiento de la economía española y su lucha contra la morosidad

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha entregado a Masaltos.com el premio a la “Pyme con Mejores Prácticas de Pago”. Sánchez ha reconocido la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la economía española y la lucha contra la morosidad.

El Jurado de los Premios CEPYME 2018, compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, ha elegido a la compañía sevillana de fabricación y venta de zapatos para aumentar la estatura de los hombres entre más de 400 candidatas. Ha valorado especialmente el pago de Masaltos.com a sus proveedores a la recepción de las facturas y la puesta en funcionamiento de sistemas que facilitan los procesos de pagos.

Pedro Sánchez ha tenido palabras de reconocimiento a la labor empresarial en España y ha destacado la contribución de las pymes al progreso social. El presidente del Gobierno ha expresado el compromiso del Ejecutivo con las pymes, para apoyarlas en la mejora de su competitividad, en la lucha contra la morosidad, la mejora de la financiación y el apoyo a la internacionalización. “Las pymes tienen el compromiso del Gobierno para ayudarlas a crecer en tamaño y a ser más competitivas”, ha declarado Sánchez.

“El premio reconoce nuestra filosofía empresarial y nuestra forma de entender los negocios”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Pagamos lo más rápido posible para generar crecimiento en el país. Ponemos nuestro granito de arena para que nuestros proveedores tengan liquidez y así puedan crecer a mayor velocidad”, ha sentenciado el CEO.

Masaltos.com no utiliza líneas de crédito ni de financiación. La política de la empresa es generar liquidez para realizar los pagos contra la presentación de facturas por parte de sus proveedores. La compañía ha reducido el plazo medio de pagos domiciliados en cuenta bancaria de 60 a 30 días en el último año.

CEPYME es la principal organización empresarial española de pequeñas y medianas empresas. Está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pequeñas y medianas empresas existentes en España. Esta organización lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Los Premios CEPYME promueven cada año el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgan el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. Se valoran las empresas seleccionadas dentro del marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas en nuestro país, casi dos terceras partes del PIB y el 75% del empleo.

Con 25 años de vida, Masaltos.com es una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado. En la última década, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: dos tercios de sus ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Nombre: Claudia Lira
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com