Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Manuel Antonio [Datos del editor

El Movimiento Scout Adulto comienza el curso en Barcelona

Barcelona, mi?rcoles 17 de marzo de 2010. El pasado fin de semana del 13 y 14 de marzo se celebró en Barcelona la Ejecutiva Federal de la Federación Amistad Internacional Scout y Guí­a - España. Unas jornadas de mucho debate, de donde destacamos la aprobación de la Memoria Federal 2009, y el Proyecto de actividades y presupuesto para el 2010, el cual quedó aprobado igualmente por todos los asistentes.

Este año como novedad la Memoria Federal, se ha realizado para acompañar al documento en soporte papel, una Ví­deo-Memoria con fotografí­as de algunas actividades Federales realizadas en el 2009, y que se puede ver en el canal de youtube de la organización desde su sitio web.

La reunión de la Ejecutiva se celebró en la Sede Federal de Scouts MSC, gracias al ofrecimiento de Noelia Palacios, Presidenta Federal de Scouts MSC, a la cual se le agradeció personalmente su generosa contribución con el Escultismo Adulto.

Los miembros de la Ejecutiva Federal de AISG-España pudieron charlar un rato con Noelia de diversos temas de actualidad e inter?s del Movimiento Scout, transmitiendo Noelia en breves pinceladas los grandes proyectos de Scouts MSC, como la celebración del 50 aniversario de dicha organización y la elaboración del Programa de Jóvenes que están actualmente desarrollando.

Quedamos emplazados para otra reunión posterior con la Federación de Escultismmo de España (FEE), para continuar trabajando el Convenio Internacional de colaboración que se ratificará entre la FEE y AISG España próximamente.

Nombre: Manuel Antonio
Teléfono: 653652890
Fax: N/A
Dirección: CL Rafael Salazar Alonso, 17
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com