Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Instituciones y organismos públicos

Wikipec [Datos del editor

El ministro del Interior ha visitado las obras de la nueva comisaría de la Polic?a Nacional del distrito de Fuencarral-El Pardo

Enmarcadas dentro del Plan E, cuentan con un presupuesto de 7.395.000 euros

El ministro del Interior, Alfredo P?rez Rubalcaba, acompañado del director general de la Policí­a y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha visitado hoy el estado de las obras de la nueva comisarí­a de la Policí­a Nacional del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los trabajos se iniciaron a mediados del mes de mayo del pasado año y, una vez realizada la excavación, cimentación y estructura, se ha iniciado la fase de instalaciones del edificio. Esta actuación se enmarca dentro del Plan E y cuenta con un presupuesto de 7.395.000 euros. Las nuevas dependencias prestarán servicio a una población de cerca de 226.000 habitantes.

El inmueble presenta una forma trapezoidal y está situado en la calle Mirador de la Reina número 4 del distrito de Fuencarral-El Pardo. El edificio proyectado contará con una superficie construida de 6.770,31 m2 distribuidos en seis plantas. En el sótano se situarán el garaje, los calabozos y la galerí­a de tiro; mientras que en el semisótano estarán el control de accesos, las oficinas de denuncias y documentación, y los vestuarios de los agentes. La planta baja contará con una zona de descanso y una sala polivalente, y en el primer y segundo piso se ubicarán las áreas de trabajo operativo. La jefatura de la comisarí­a y el archivo, por su parte, estarán en la planta tercera de la nueva edificación.

Actualmente, la comisarí­a del distrito de Fuencarral-El Pardo cuenta con 204 agentes en activo de las diferentes escalas y categorí­as. Una plantilla que desde el mes de enero de 2008 se ha incrementado en un 43,66% con la incorporación de 62 funcionarios. Además, la comisarí­a cuenta con 5 policí­as en prácticas y con 8 funcionarios en segunda actividad con destino.

La visita ha contado tambión con la presencia de la Delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y del Director Adjunto Operativo de la Policí­a Nacional, Miguel íngel Fernández-Chico, entre otras autoridades y responsables policiales.

Nota de Prensa del Ministerio del Interior

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com