Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

El MARM inicia el II m?dulo del curso "Agricultura y Ganadería Ecol?gica y Biodin?mica"

Organizado por el CENEAM en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid)

Está dirigido a gestores de Espacios Protegidos, agricultores y forestales, técnicos en las diferentes especialidades y a aquellas personas interesadas en la agricultura ecológica y la agricultura biodinámica.

Entre los objetivos del curso está conocer los m?todos de la agricultura ecológica y la agricultura biodinámica, y cómo ?stas pueden contribuir a la conservación de los recursos naturales.


El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, ha iniciado el II módulo del curso "Agricultura y Ganaderí­a Ecológica y Biodinámica", que se está desarrollando durante esta semana en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid), organizado por el CENEAM.

Este curso, que está cofinanciado por el FEADER en el marco de la Red Rural Nacional, está dirigido a gestores de Espacios Protegidos, agricultores y forestales, técnicos en las diferentes especialidades y a aquellas personas interesadas en la agricultura ecológica y la agricultura biodinámica.

Entre los objetivos del curso está conocer los m?todos de la agricultura ecológica y la agricultura biodinámica, y cómo ?stas pueden contribuir a la conservación de los recursos naturales. Tambión se pretende difundir aquellos aspectos de estas agriculturas que son útiles para la recuperación de la biodiversidad y mostrar su función como corredores ecológicos.

De manera concreta, el contenido de este II módulo incluye el estudio de los suelos, la aplicación de materia orgánica y el análisis de las propiedades de los suelos desde un enfoque ecológico y de la biodinámica.

A lo largo del curso tambión se abordarán cuestiones relacionadas con el reciclaje de materia orgánica, la elaboración de compost y de abonos verdes, y la aplicación de materias vegetales secas y otras materias orgánicas.

Asimismo, los asistentes aprenderán a cerca de la utilización de preparados biodinámicos para activar la vida del suelo y sobre del control de la erosión de tierras a través del laboreo y otras obras de conservación.

Nota de Prensa de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com